Hola amigos!!! Aquí les dejo unas fotos de la Expo de Moyobamba (Norte del Perú) y sus alrededores...realmente fue un espectaculo muy lindo !!! http://www.kodakgallery.com.es/View...aram=887960901133.7418973311233.1257813386640 Espero les guste !!! Maritza
Os cuento lo que he hecho hoy, no se si habré metido la pata pero hecho está. Os acordais que compré en Madrid dos tarros de pequeñajas (doritis y phal stuartiana) que coloqué en un mini invernadero. En vista que se han adaptado bien, creciendole las ráices bastante y no habiendo ninguna baja, he decidido que es hora de que les de mas el aire y....... phals. Stuartiana doritis Pulcherrima Las doritis las he colocado en una piedra volcánica, cada orificio es hueco, por lo que las raíces podrán acceder al medio que les he preparado. En el fondo de la maceta hay una capa de bolitas de arcilla encima otra de mantillo con arena, otra de musgo, sobre esto he colocado la piedra y rellenado con piedras volcánicas. Ya iré contando como van las peques
Maritza, muchísimas gracias, eres un encanto ¡¡Como te envidio!! poder estar entre tanta maravilla tiene que ser un sueño. Un saludo.
Ana q bonitas, me encantan!!! Carmelichurri tú como siempre ayudando a la gente, si es q no se puede ser tan buena Bueno os pongo esto q me ha florecido, q la verdad me da hasta gracia
hola que tal???? bueno ahi,os pongo la foto de mi ultima floracion. que tambien abri un post en generales,para ver si me lo identifican. Lo compre el año pasado en la Expo de Madrid. Espero que os guste. Carani, es preciosa esa phal,y bien curiosa que florezca desde el keiki. un abrazo.
JARA, qué bien te han quedado, cuando crezcan más y tengan flores será espectacular. Carola, te dije que regarlas con agua radiactiva no me parecía buena idea... Mariola, ENHORABUENA!! ni idea de la especie. Yo tengo un makoyanum que crece y crece pero de flores nada aún.
oigan! una pregunta tontisima...tanto que me da verguena hacerla en el general. Os enseño la foto de un brote de la Gongora Armeniaca,que me compre en octubre en Barcelona...Es una vara???..es que tenia creido que salian desde de las hojas. la he visto hoy y me he quedado flipadilla la verdad. Tambien de las que me compre en Barcelona,la Comparettia Falcata,tambien me esta sacando vara.Ahora esta un pelin mas grande de lo que aparece en esa foto. un abrazo.
¡¡Anda!! de pronto han salido las fotos, antes había una crucesita Yo veo vara de flor en la Gongora, pero de estas no se ni papa