SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. jajajaja...tranquila...a mi el internet explorer me lleva dias funcionando mal..asi que no me extraña que te saliera las crucesitas.
    Muchas gracias JARA.
    un abrazo.
     
  2. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas noches a todos :happy: :happy:
    Bueno, les informo a todos que cuando deseen visitar mi "invernadero de azotea" y ver mis vandas pueden hacerlo cuando quieran.
    Para los que estén más lejos, pueden visitar mi web.
    Todos comprobarán que LOS PRECIOS HAN BAJADO:razz: :razz: y que HAY NUEVAS VARIEDADES EN VENTA:eyey: :eyey: : Renanthandas, Renantheras, Rynchostylis (con olor!!:13mellado: :13mellado: ), Mokaras en flor y con vara y Arandas con vara :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bueno, pues eso, cuando queiran haremos una visita.
    Saludos y abrazos para todos.
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
     
  3. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    buenas noches a tod@s!!! donde andais??? que he ido al norte a por el salón del sur :( :(

    Bueno para q se anime esto, pongo una q ha abierto dos varas y trae otra vara más, las tres varas en el mismo brote....


    [​IMG]




    Bueno pronto os pondre más fotillos, que algunas niñas se estan portando bien :eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Carol, te trajistes ese zygo de la expo de Madrid de Junio?, la mía desde que llegó y terminó su floración ni se inmuta:-?


    :beso:
     
  5. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Miguel corazón!!!! para q florezcan hay q regarloooo!!! :meparto: :meparto: :meparto: q no son de plástico.....es broma :paz: :paz: :paz:

    No, este no es de la expo de junio, este me lo regalaron en julio, pero sí es primo del tuyo, q es de Rubén.... venía con una vara con capullitos, q abrió para principios de agosto...

    Ahora ha echado dos varas, en una 3 flores y en la otra 4, y ahora le esta saliendo otra varita más, todo eso en el mismo brote...

    El mio anda en la calle, intenta ponerlo en algun sitio más fresco...terraza, porche, ala oeste, planta de abajo :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carani!!!
    [​IMG]



    Felicidades!! Precioso, precioso, preciosíiisimo!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Que no son de plastico!!!! :susto: :susto: :susto: pos lo mismo va a ser eso!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo de ponerlo en la calle me viene a la mente la famosa frase del célebre director de oficina de Cámara café .....:53silbando: :53silbando: :53silbando:
    aunque no pienso dar ideas en casa de quién debe estar al fresco no vaya a ser que termine yo como Pedro Picapiedra :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahora en serio, ya no me atrevo a sacarla a la calle, han bajado mucho las temperaturas en los madriles.....

    :beso:
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Carola, muy bonito tu zygo.

    Os pongo flores de Sophronitis cernua, aún no se ha abierto la última, pero no tengo paciencia para esperar más. Me tiene de contentoooo!!!!!

    Besitos.

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Jorge, que bonita!!, ya tengo la mía, es bien chiquita pero se ve que ya ha florecido. La he montado en un trozo de xaxin, he dudado entre esto y el corcho, tu que piensas?

    Bueno, que disfrute mucho tiempo esa preciosidad:beso:
     
  10. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, me alegro de que te guste. El xaxim no sé cómo es, creo que no lo he visto nunca :icon_redface: , la mía está en corcho SIN musgo. No creo sea fundamental el material, sí me parece importante que esté montada.

    Besos.
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Carani!!!

    este Zygo está enloquecedor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Maritza
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jorge !!!

    Espectacular.....maravillosa !!!

    Maaritza
     
  13. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!!

    Aquí les muestro mi Phragmipedium caudatum abierto...vienen tres más :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...hoy he ido a comprarme un babero grande !!! :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero les guste !!!

    Maritza

     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Maritza, en el balcón de Candle te digo lo que pienso de tu caudatum.:beso:
     
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicos felicidades a los que teneis la suerte de estar floridos :ojoscorazon:
    Tengo una duda... :11risotada: no se si alguno teneis datos :icon_rolleyes:
    La laelia tenebrosa, es a dia de hoy la cattleya tenebrosa?
    En la red encuentro informacion contradictoria. Algun forero del sur la tiene?

    Gracias y saludos :happy: