SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Marlo, seguro que te florece pronto.

    Carola, pues a mí me encantaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Está precioso....!!! me encanta ese lila....
    Los míos siguen .....:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

    Maritza
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carol, no te quejes, es bien rebonito.:beso:
     
  4. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Buenos dias.... ya hace más calorcito ayer y hoy :52aleluya:

    graciasss chicos por lo del dendro..... pero yo lo quería mas oscuro :desconsolado:

    Jara se me paso lo de la laelia, es una lucasiana... como van las chiquis???? :beso:

    Jorge me han dicho q te han regalado una orquídea....cuantas tienes ya????? :meparto: :meparto: :meparto:

    Mariola, gloria donde andais?????
     
  5. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a to@s:
    Perdonad que me cuele en este foro, aqui hace más calorcillo, jejeje.
    Carani, te traigo un regalo:

    [​IMG]

    la querias asi, o más oscura?:eyey:

    La original es superdelicada, yo la dejaría como está, pero si no la quieres la mandas a pasar un poco de frio aquí:mrgreen: :mrgreen:

    :5-okey:
    saludossssss
     
  6. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: muy bueno Juan, pero la quiero más morada y más oscura :meparto: :meparto: :meparto: q bueno eso de elegir a la carta ....:beso:


    Bueno pues leyendo sobre de ella, pone q oscurece a los dos dias de abrir, y q sale más oscura cuando hace frio, asi q con media de 18º la pobre hace lo q puede, no la regañaré más :meparto:.... se ha oscurecido un poco más...

    [​IMG]


    asi q la dejare en periodo de prueba, para la proxima floración :13mellado:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carol, las chiquis están muy bien, las tengo al frío y con sol de la mañana.
    La lucasiana me gusta mucho, la próxima....

    Un :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Presenteee!!! :52aleluya: chica una anda un poco vaga pá escribir.
    Ademas sigue el buen tiempo, tengo en flor manzanos y membrillero, y las orquis alechugás :11risotada:
    Este dendro esta de "durse" yo tambien lo he visto mas malvita. Puede ser como comentas, se ponga mas lilita con los dias :razz:


    Jara tiene narices que os hayan enviado las plantas tan mal :enfadadote: le habeis reclamado? Estas tiendas de otros paises, dan por hecho que muchas veces no nos molestamos en reclamar :boxeo:

    Bueno, feliz puente!! para quienes lo tengan. Yo como siempre a currar :5-okey:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues sí Carol, me "han" regalado una orqui, ya tengo....tres...

    JARA, cómo estaban las raíces de tus laelias??
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Jorge....:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: tres orquis??

    Mis laelias... tenian una raiz cada una (viva) las demás secas, pero veo muy bien las plantas.
    ¡¡Tengo una flor de masde a puntito!! y mi fastuosa ha dado señales de flor:eyey: :eyey: espero que esta vez haya mas suerte.

    Un beso.
     
  11. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, sí sólo tres, las mismas que Carol.

    ME ALEGRO DE TU MASDEEEEE!!!! Pon fotos en cuanto abra. Es que nadie me cree cuando digo que a las masdes les gusta el sur....

    Las varitas de la Fastuosa van creciendo despacito, a ver si este año tenemos suerte.

    Pronto pondré alguna fotillo.
     
  12. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Buenas tardes a todos!!! volver del puente q ya sa'cabao....

    Pues q he estado en el chino y me comprao estas florecillas de plástico, porq yo orquis solo 3 :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    catt
    [​IMG]
    oncidium cheirophorum
    [​IMG]
    ondidium tiny twinkle red
    [​IMG]
    paphio king arthur​

    pd: me cachissss si al final voy a tener q pillar masdes :icon_evil: :icon_evil:
     
  13. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Carol me tienes que dar la dirección del chino donde compras esas plantas tan bonitas.......:meparto: :meparto: :meparto: en concreto el del paphio king arthur :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :beso:

    P.D. En terapias de grupo se recomienda siempre contar la verdad....asinque empezad a confesar cuantas orquis tenéis!!!!!!!!:twisted:
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues.... como yo vivo en Málaga como Carol, también he estado en el chino, mañana pongo fotos:5-okey:
    Hoy he estado tambien en el campo, ha hecho un día estupendo, a las siete de la tarde tengo en la terraza 21º, casi ná.
    El campo está seco, a pesar de eso he venido cargada de musgo, tronquitos, corchitos... las piedras las he dejado para otro día.

    Carol, buena compra. Sabes? el rey Arturo tambien lo tengo (sin flor) y el twikle red, me reservas el cheirophorum:ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta :smile:

    :beso: :beso:
     
  15. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Ole ole y oleeeeeeeeeeeee mi niña Carol:beso: eso es comprar y no lo que hace amo a ve (Kevlar pa los serios):meparto: :meparto:


    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosas cielina.


    :beso: nuri