Buenos dias.... ya hace más calorcito ayer y hoy graciasss chicos por lo del dendro..... pero yo lo quería mas oscuro Jara se me paso lo de la laelia, es una lucasiana... como van las chiquis???? Jorge me han dicho q te han regalado una orquídea....cuantas tienes ya????? Mariola, gloria donde andais?????
Hola a to@s: Perdonad que me cuele en este foro, aqui hace más calorcillo, jejeje. Carani, te traigo un regalo: la querias asi, o más oscura? La original es superdelicada, yo la dejaría como está, pero si no la quieres la mandas a pasar un poco de frio aquí saludossssss
muy bueno Juan, pero la quiero más morada y más oscura q bueno eso de elegir a la carta .... Bueno pues leyendo sobre de ella, pone q oscurece a los dos dias de abrir, y q sale más oscura cuando hace frio, asi q con media de 18º la pobre hace lo q puede, no la regañaré más .... se ha oscurecido un poco más... asi q la dejare en periodo de prueba, para la proxima floración
Carol, las chiquis están muy bien, las tengo al frío y con sol de la mañana. La lucasiana me gusta mucho, la próxima.... Un
Presenteee!!! chica una anda un poco vaga pá escribir. Ademas sigue el buen tiempo, tengo en flor manzanos y membrillero, y las orquis alechugás Este dendro esta de "durse" yo tambien lo he visto mas malvita. Puede ser como comentas, se ponga mas lilita con los dias Jara tiene narices que os hayan enviado las plantas tan mal le habeis reclamado? Estas tiendas de otros paises, dan por hecho que muchas veces no nos molestamos en reclamar Bueno, feliz puente!! para quienes lo tengan. Yo como siempre a currar
Pues sí Carol, me "han" regalado una orqui, ya tengo....tres... JARA, cómo estaban las raíces de tus laelias??
Jorge.... tres orquis?? Mis laelias... tenian una raiz cada una (viva) las demás secas, pero veo muy bien las plantas. ¡¡Tengo una flor de masde a puntito!! y mi fastuosa ha dado señales de flor espero que esta vez haya mas suerte. Un beso.
JARA, sí sólo tres, las mismas que Carol. ME ALEGRO DE TU MASDEEEEE!!!! Pon fotos en cuanto abra. Es que nadie me cree cuando digo que a las masdes les gusta el sur.... Las varitas de la Fastuosa van creciendo despacito, a ver si este año tenemos suerte. Pronto pondré alguna fotillo.
Buenas tardes a todos!!! volver del puente q ya sa'cabao.... Pues q he estado en el chino y me comprao estas florecillas de plástico, porq yo orquis solo 3 catt oncidium cheirophorum ondidium tiny twinkle red paphio king arthur pd: me cachissss si al final voy a tener q pillar masdes
Carol me tienes que dar la dirección del chino donde compras esas plantas tan bonitas....... en concreto el del paphio king arthur P.D. En terapias de grupo se recomienda siempre contar la verdad....asinque empezad a confesar cuantas orquis tenéis!!!!!!!!
Pues.... como yo vivo en Málaga como Carol, también he estado en el chino, mañana pongo fotos Hoy he estado tambien en el campo, ha hecho un día estupendo, a las siete de la tarde tengo en la terraza 21º, casi ná. El campo está seco, a pesar de eso he venido cargada de musgo, tronquitos, corchitos... las piedras las he dejado para otro día. Carol, buena compra. Sabes? el rey Arturo tambien lo tengo (sin flor) y el twikle red, me reservas el cheirophorum me gusta
Ole ole y oleeeeeeeeeeeee mi niña Carol eso es comprar y no lo que hace amo a ve (Kevlar pa los serios) Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosas cielina. nuri