SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Chicas q niñas más monas.....

    Ana esa catt está pa comersela, q bonita!!!!.....cuantas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gloria muy bonita!!! me gusta mucho la forma y el color :ojoscorazon: el peludo q decir.....guapo, guapo....yo por desgracia perdí a mi peluchín :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos!!

    Gloria, vaya colección de peques que te has montado, te veo vendiéndolas en el mercadillo :smile: , la epi preciosa.

    JARA, la Maikai espectacular!!!!!

    Carola, no me he congelado....todavía, ni tampoco he pisado ninguna :icon_evil: . Me ha encantado tu catt variable.
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos !!!

    Felicitándolos por las bellísimas floraciones de siempre y deseándoles a todos unas muy felices Fiestas Navideñas, que el Niño Jesús los proteja siempre y que el Año 2010 venga lleno de Paz, Salud y Prosperidad !!!


    [​IMG]

    Maritza






     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  5. yea

    yea orquidácea

  6. Os deseo a tod@s unas felices Navidades.

    [​IMG]
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola foreros, muchas felicidades a vosotras tambien Candle, Yea, Gloria de luna, Carmenreg :razz:

    Canari, Jorge, me alegro que os guste la plantita, a mi me fascina. No le hace justicia la foto

    Maritza, disculpame :icon_redface: se me paso tu mensaje :losiento: que mayor estoy :11risotada: veo menos que un pescaó frito :13mellado:
    No dudo que sera de lo mejorcito, sera la envidia del pueblo!! :11risotada:
    Muchas gracias y muchas felicidades para ti y los tuyos :beso: un abrazo limeña!!
    Chaito!!
     
  8. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos !!

    Aquí les dejo algunas de mis últimas niñas florecidas !!!



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Maritza




     
  9. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes a todos (a pesar del temporal en la península ibérica y las lluvias por Argentina).;)
    Les invito a explorar mi página web de venta de vandáceas ON LINE para todo el mundo y a que lean los artículos que he ido escribiendo sobre mi experiencia con las vandas en su cultivo en exterior en mi clima subtropical de las Islas Canarias.
    Creo que esta condición de cultivo hace mis plantas muy vigorosas y robustas, además de muy floríferas, cosa que espero puedan comprobar o al menos poner en práctica con mi experiencia en las plantas de ustedes.
    Reciban un abrazo enorme y mis mejores deseos para estas fechas.
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
    Las Mokaras a 15 € y el resto de platnas adultas a 21€
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Os deseo que tengais unas felices fiestas, que el nuevo año además de traeros trabajo, salud, amor, y alegria, os llene la casa de preciosas floraciones.

    :beso: :beso: para todos
     
  11. Os deseo unas felices fiestas y un venturoso 2010 repleto de floraciones.
     
  12. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    No quiero dejar de pasarme por este salón que tan buenos recuerdos me trae para desearos unas Felices Fiestas, y que el año que viene os traiga lo mejor.

    Carol, Jorge... sois a los únicos que he tenido la inmensa suerte de conocer este año(De Carol todavía tengo grabada en la mente es imagen de....Pregunta de Kevlar : Has visto a Nuri?.... Carol : comorrrr pero si has hablado con ella!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:)

    Felicidades a todos de un gaditano en los madriles.

    :5-okey:
     
  13. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Queridos amigos, paso por aquí para desearles una Feliz Navidad y un 2010 lleno de éxitos para todos ustedes!!!



    :beso:
     
  14. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ¡Felicidades en estas fiestas, queridos amigos de España!

    [​IMG]