Joer Estela no la tienes? flipooooooooooooooooooooooooo una que noooooooo Carolaaaaaaaaaaaaaaa corre andale. Quinto está monisisima cielo. nuri
Nuri, me alegro de que te guste. Ana, se la compré hace algo más de un año a un vendedor americano: orchids for the people. Me mandó muy buenas plantas. Saludos, Jorge.
Jorge !!! Síiiiiiiiiiiiiiiiii...parece que le gente quedó agotada después de las fiestas... Qué bellezas nos has regalado !!! La Maxilaria esta Felicitaciones...Feliz 2010 !!!! Maritza
Amo a ve.... entiendo que los polvorones digerirlos es complicado..... lo mismo pasa con los pestiños(sobre todo si son de miel)....que los caldos de la tierra hacen que las letras se pongan borrosas......pero que tenga que venir uno de Madrid( por accidente) a levantar el hilo!!!!!!!.....es que..... es que...... Feliz año a tod@s!!!!!!!!!
Felicidades!! Que vicio, que vicio teneis, carayo, no parais, el chino os debe de hacer descuentos, no? os da precio de mayorista? Kevlar, no te sulfures, de to tie que ve en la fanega de tierrrra Los mensajes poco orquisticos tambien tienen su aquel
bueno, bueno, bueno..................que ya estoy aqui!!!! feliz navidad, feliz año nuevo, feliz reyes, feliz primavera, feliz verano, feliz otoño, feliz 2011....por si acaso desaparezco otra vez q es q cuando me aburro tiro el ordenador al suelo bueno mañana subo foto... pd: don amo a vé te vamos a dar.....
Hola amigos !!! Paso a saludarlos y les dejo mis primeras floraciones del 2010 !!! Dendrobium phalaenopsis (trae dos varas ) Cattleya El año pasado sólo me dio tres flores...este está muy prolífica..7 y otra espata con 7 más !!! Saludos !!!! Maritza [/B]
Carol hija, mira que darte por tirar el ordenador!! yo creía que cuando te aburrias te daba por comprar orquis
Maritza, ¡¡que manos tienes para las catt!! tienes que darme un manual de cultivo Un saludo y gracias