¡¡Que bien, de vacaciones!! me alegro. Aún no hemos hecho el pedido, pero si todo va bien, espero las prodigiosa, veithiana, decumana,yugansensis y manoloi. Igual me equivoco, pero es que me encantan y voy a intentarlo. Un beso.
JARA, vaya lista interesanteee!!!!!! No conocía la manoloi; me encantan todas. Mantenme informado de cómo evolucionan porfa.
¡¡Jozú!! por este saloncito no pasa na de na. ¡¡TENGO UNA GANAS QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!! Como de vez en cuando algo sale.... aquí está mi paphio híbrido, que siempre me regala una flor en estas fechas. Ya lo he dicho otras veces, pero por si alguien no lo sabe, su sépalo superior mide de lado a lado 10 cm. Un
Las compras no llegaron, entre que tres se tienen que poner de acuerdo.... Estoy esperando que den respuesta al pedido, que por cierto me han dicho que mandarán si el clima es adecuado Besos
Ana peazo bicharraco de paphio, esos son de los q muerden!!!! yo q tú no me arrimaba mucho bueno os pongo algunas fotillos, algunas q ya tenían flor han abierto nuevas... otra vara más o.twinkle red y la catt amarilla ha abierto dos nuevas flores, aunq esta vez tiene una pequeña sombra color rojo o.cheiriphorum le queda muchas por abrir y otra vara y este zygo formó capullos sin luz, y ha salido medio descolorido ya pondre más fotos q hay algunas a punto de abrir
Carol, que le has dado al O. twinkle que lleva meses de adelanto? este tiempo tiene a las orquis loquitas!! Un p. d. pronto pondré fotos de un dendro que se ha despertado antes de lo previsto.
Hola a todos!! JARA, mejor esperar a que haga buen tiempo por Europa para que no te lleguen congeladas. Carola, todas bonitas, pero me encanta la catt. Mis oncidium parece que florecen en otra época...siempre otoño...
Gente ande estais??? que estabamos los terceros, eso sí por la cola bueno pondre dos pobres fotillos pa'animar, antes q llegue el Sr.Quinto con sus super megas floraciones oncidium sweet sugar Esta tiene una vara nueva, 5 subvaras, pero mientrás crecen para ir haciendo boca ha echado 2 capullitos
Carola, mis super....churrifloraciones van lentitas, habrá que esperar aún un poco. Me encanta el color de tu phal.
Que no pasa???? te parece poco esto ??? http://www.ondacadiz.es/ Yo que ya estoy en modo carnaval que pena estar tan lejos de mi Cai.......en fin. Precioso paphio!!!!v Carol!!!!!.......que preciosas flores..........aimch........