SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Jara ..esa uva tengo que catarla"" jejeje

    Algreki, si no vienes por aquí este verano las tendrás que catar convertidas en pasas:11risotada: :11risotada: no creas que es broma!! que las hago.

    Un:beso:
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
     
  3. algreki,jajajajaja...y de paso, tráete una bolsa para la catt.forbbesi, que será cuestión de tiempo que se abran los capullos.:55burla:
    Por cierto, al igual que le paso a la bractensis,a la forbessi, se le están comiendo los capullos, por cumpla de los goterones de néctar que ha soltado, hay alguna forma de que no se lo coman mas??? Es que esta cattleya, seria una pena ver la flor media comida, aunque os digo que esta menos comida que la bractensis. Algún consejo??
    un abrazo.
     
  4. carani, hoy he salido, y diosss...todas las narices secas del aire, los aires acondicionados súper fuertes....es horrible hoy, y para colmo viene el aire calentorro.
    que las fuerza os acompañe...jejeje
    Un abrazo.
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡ Pobrecitas mis phals están a 40º!!!

    Mañana me las como fritas:meparto: :meparto:

    Un saludo:beso:
     
  6. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Por aquí el día también está fresquito: 42º. Aún no he reunido fuerzas para salir a ver cómo están las orquis.

    Que nos sea leve.
     
  7. Yo les puse un nebulizador, que algo les aliviará, me supongo...aunque según el termómetro no baja...yo las noto un poco mas fresquitas.
    Ahora el nebulizador abarca mucho y cae sobre las plantas y temo de que se me pudran...parece que tienen el sustrato siempre húmedo...
    Espero que no abriéndolo al máximo no se mejoren tanto.
    Jara, miralo por el lado bueno, ya te ahorras de hacer la comida...jajaja
    En mi casa hasta las 6.00 de la tarde no se mueve nadie de mi casa...el único que trabaja es el aire acondicionado.
    Un abrazo.
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Buenas a tod@s, hoy con un día super caluroso debido al odioso y temido "terral", Carani y yo hemos ido a hacerle una visita a Terribilis, la verdad es que había poca cosa, me comentaban que el espacio con que contaban no les permitia traer mas, a pesar de eso nos pusimos manos a las etiquetas, rodeadas de bichejos por los cuatro costados, Carani teléfono en mano preguntaba e informaba a Jorge. Ella se ha despachao a gusto a pesar de que le recordé que tenemos una expo el dia 18, este día le tendré que atar las manos, taparle los ojos... o yo que se, esta niña lleva una carrerilla!!
    Una servidora se ha comportado, solo dos han caido, pero a la próxima....

    Un saludo.:beso:
     
  9. jara, a que hora fuiste a esa expo???
    yo tambien fui, y me traje dos plantas, habia una mujer con gafas y una chica joven rubia,hable con ellas,eras tu???
    yo fui el sabado por la mañana.
    un saludo.
    pd: que expo hay el 18??
     
  10. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mariolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de parte de carani si eres la que compro el bichito en la tarrinita?



    :beso: nuri
     
  11. jajajajajajaa
    si,era yo
    jajajajajaja.
    compre dos orquis montadas en corcho...y llevaba una mantis orquidea en la mano.
    jajajajaja

    ostras, mira que estuve por preguntarles si era de infojardin...joooo

    un abrazo.
     
  12. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Pos la niña carola=carani, es rubia de pelo largo y mu resuelta, la de la miltonia:smile:


    :beso: nuri

    :beso: :beso: de carani
     
  13. ahhh genial, si hable con ella...es carani o quien??
    un abrazo
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Mariola,:11risotada: :11risotada: aquí la señora con gafas:meparto: :meparto: es que de cerca no veo ni papa. Te pregunté que llevabas en la tarrina.... tu compra fue bien rápida, llegar y topar. Vigila el bichejo, que se te puede escapar, está contento en una orqui de verdad? nos tienes que contar, tengo curiosidad y la verdad me hubiera comprado una de haber sido mas barata.
    Bueno, para la próxima ya nos reconoceremos.

    Un :beso:
     
  15. jajajaja...hacia un calor de narices,por eso no estuve mucho tiempo...estabamos alli nosotras tres,pegada a la columna de terribilis.
    por cierto, cuantas plantas se compraron????
    la mantis que me compre es un animal delicaete...aqui estoy,haciendo bricolaje para el bicho..pero aun asi,esta genial,como debora a sus presas.
    QUE EXPO HAY EL DIA 18???
    un abrazo.