Feliz Día de Andalucía a todos!!!! ( y os han quitado un día de fiesta allí????, no me lo puedo de creer )
Anaaaaa q bonita !!!!!! valeeee, valeeee ya está apuntada, no insistais más tú y jorge Miguel menuda compritaaaaaaaaaa!!!! si ya lo digo yo, que no se puede visitar el post de los paphios pd: que nos van a quitar q???????? q mañana es fiesta, faltaría más...
AHHHHH!!!! AGHHHHHHHH!!!!!OIHHHHHGGGGGGGGGGGG!!!! TOUCHEEEE, NOOOOOOO!!!!! ME RETUERZO Y ME TIRO AL SUELOOOOOO, ESTO NO SE HACEEEEEE, jARA ES UNA PASADAAAA, QUE REBONITA ES!!!! Ahora mismo voy a poner a la mía en terapia, le voy a hacer la terapia de la minipimer, y cuando acabe con ella me la beberé con rencor y amargura, como la reina mala de Blancanieves bebió la pócima para volverse vieja. JAJAJAJAJAAAAAAAA, QUE LE ARRANNNNNQUEN EL CORAZÓNNNNNNN
Sras, sres, felicidades por tanta belleza, estais que lo tirais Yo espero que deje de llover de una vez para empezar con el defile pá fuera.
Hola a tod@s, veo que ha gustado mi cristata, yo tengo toito el día un babero puesto, la voy a gastá de tanto mirarla.... y piropos no le falta, aunque a veces me pregunto...... como puede dar una floración tan bonita? ¡¡con lo feita que está la planta!! Gracias.
Hola chicos!! Desaparezco unos días y vaya fotooooos que veooo!!! Nati qué color esa laeliocattleya Carola, debías habertelo llevado a Cuenca...si ya está todo nevadito (PRECIOSO!!). Lourdes, aún no sé si estaré en Sevilla en esa fecha, suelo salir huyendo. Si estoy te aviso . JARA, F A N T Á S T I C A!!!!!!! DISFRUTALAAAAA. Os dejo floración de Dendrobium tetragonum var. gigantea. Las fotos no son muy buenas, sorry. Se me olvidaba, en todos sitios pone que es perfumado....y huele fatal!! Menos mal que huele poco...
Hola Jorge, ¡otra vez de viaje, no paras! el tetragonum me encanta, he estado alguna vez tentada de comprar el otro mas peque. Has visto que bonita la floración de mi cristata? por cierto...has averiguado a que huele...quiero decir a que otra flor?
Buenas noches, antes de irme a dormir os dejo foto del berry oda, antes que se le caigan mas flores. Saludos.
ANA, la floración de tu cristata IMPRESIONANTE!!, tampoco se queda atrás ese dendro . La verdad que me he pasado mucho tiempo con la nariz en las flores y también me resulta un perfume familiar, pero no he dado con qué flor.
Ana esa selvita y el berrry Jorge ya he visto mi herencia.....ya te dije q sería la primera en dar flor
Hola, hoy mismo he recibido un pedido de Orchid&More. Me he llevado una sorpresa con la calidad de las plantas, pero mas aún porque no esperaba ¡flores! estoy deseando que las veais y le he prometido a Jorge que las pondría esta noche, faltan las masdevallias (estas quiero ponerlas cuando tenga flores, si hay suerte) Paphio haynaldianum "Dark" Paphio Jo Chi Minh Laelia lucasiana Haraella retrocalla tiene resto de haber tenido tres varitas Gastrochilus bellinus Gastrochilus calceolares Bulbophyllum ambrosia tambien me han mandado un Amesiella philippinense, que no he fotografiado. ¡¡Estoy feliz !!
hello, q decir q he visto esas plantitas en directo y estaban todas preciosas....el gastrochilus bueno, bueno y que decir de esa cristataaaaaaaaaaaa!!! porq me Jara me estaba vigilando de cerca