Jara, todas tienen un aspecto fantástico, pero la laelia y el gastrochilus Además qué bien poder ver pronto más masdes por aquí .
Fotos para mi amiga Carol: Son sus niñas recien llegadas de Alemania. Cattleya Rex "Moyobamba" Paphio philippinense "Super" Rhyncholaelia digbyana Saludos.
Agua, mas agua, viento y truenos, estoy hasta los bajos de Punta Umbria este es el camino de llegada a la finca, uno de los muchos socabrones que ha echo el agua con tanta lluvia no se si algun forero del saloncito del torrido sur tiene un helicoptero que preste...no se como lo vamos hacer Peroooo señoras!! felicidades, que poderio! una seleccion preciosa El gastrochilus esta de dulce, y la haraella la rhyncholaelia tambien me encanta, mú bonitas toas.
Gloria y como entras a la finca, vas a caballo??? os dejo otra vez a éste, q ha vuelto ha abrir otra varita.... o.cheiriphorum
elafricano ¡¡ pedazo de socavón!! vas a necesitar una unidad de zapadores ¡¡muchos ánimos y paciencia!! Carol, Jara unas compras muy buenas, las plantas no solo tienen un aspecto saludable, además su tamaño es muy hermoso, algo de lo que a veces nos quejamos Parece que se ha abierto la "veda", así que comienza el tiempo de mostrar nuestras nuevas adquisiciones Jara todas muy lindas, que suerte recibir un ejemplar con esa floración. Carol te digo lo mismo con tu philippinense, la Rhyncholaelia ¿no apunta?
Vaya compras!!!! , pero qué váis a dejar para las expos???? (No respondáis por favor) Felicidades!!!!!! P.D. Jorge... "aonde" está el club de las masde??? me apunto!!!, tengo una apuntada tuya en mi lista de espera
Hola, esta mañana me he metido en faena, ¡¡me encanta molestar!! La Bulbophyllum ambrosia en vista de su crecimiento rastrero y que tiene mas raíces que una yedra, la he puesto en un cesto de brezo, como sustrato, solo musgo. Laelia lucasiana, para ir utilizando los tiestos de bonsais que tengo almacenados. Sustrato a base de piedra volcánica y bolas de arcilla (ambas muy peques). Paphio Jo Chi Minh, tenía la macetita llena de raíces, le he puesto musgo, arcilla y un poco de sustrato de rosas.
Niñaaaa ya las has cambiado, ainsssss q mari bullaaaaa.....yo estoy con curiosa a mi tb me gustan q se aclimaten primero...
Nati gracias, la verdad q vienen bastante bien las plantas.... la rhyncho es f1, pero el brote último está aún cerrado y es bastante grande, ojala se anime pronto a regalar sus flores