Algreki, si no estuviera inventado el helado "Málaga" podrías haber patentado tu receta, ¡¡que pena!! camino de viveros Guzmán (que casualidad) hay una heladería que lo hacen de locura. Un
Me olvidaba, si le sale un hijito a ese oncidium..... me pongo la prime en la lista, con el permiso de unos cuant@s Como se llama? para ir haciendo la ficha
Algreki..que bueno saludarte cómo estás??? Te felicito por esa bella floración...antes eran conocidos como oncidium equitans,hoy como tolumnias ese tuyo parece ser la Tolumnia Susan Perreira x Jubilee No dejes de visitarnos!
algreki, precioso oncidium,la verdad que ese rojo resalta mucho con ese amarillo. bueno os pongo las fotos de la flor de mi forbessi..espero que les guste. un abrazo.
Bueno ya he vueltoooooo después de tener que comprarme un ordenador nuevo, asi q queda poco presupuesto ha quedado para el dia 18 por no decir ninguno , bueno también puedo hacer ayuno y quedarme en la linea, q no hay mal q por bien no venga Miguel eso fue buenisimooooooool!!!! Carmela vaya nenas más monas tienes mariola la nena ya te he dicho preciosa, preciosa y si encima agradecida bueno lo prometido es deuda algunas fotillos..... esta comprada en la expo de junio no para de echar flores.... esta que aun esta abriendo se ha convertido en mini cattleya, no se si por verguenza, porq le ha dado un patatus con la calor o porq ha encogido con el agua tiene 40 flores....
....me falta sitio para tanto iconito......joer,carani, en tu casa,sera dificil mirar para el suelo,eh???, que cosas mas bonitas, vamos hasta la que se te "encojió con el agua" MIL FELICITACIONES. un abrazo.
Carol, qué bonitas todas!!! Yo os pongo la única que tengo en flor....es que con este calorcito... Angraecum elephantinum.
Que bellas floraciones...los felicito a todos!!! y aqui les traigo de regalo ..con el mismo calorcito que ustedes...mi Bulbophyllum elizabeth ann
Hola Jorge Qué hermosa la floración de tu Angraecum elephantinum!!! Preciosa. Sabes si también la llaman Orquídea de Darwin??? Creo que es oriunda de Madagascar!!!! Saludos!!! Maritza
mariola muchas gracias!!!! la verdad q tienes razon no se puede mirar para el suelo.....porq no se ve de tantas plantas tu Forbesi si que es bonita!!!!
Jorge gracias....como te he dicho ese niño es precioso y a la espera del otro niño.... oye te estas pasando, no envies más calor para acá, que ya tenemos suficiente....no tendrás poniente hoy???? Gloria que regalito más mono nos traes!!!! maritza muchas gracias!!! la verdad q mi catt.loddigesii es más guapa de lo q esperaba....la phal de 40 capullos esta abriendo, aunq hace mucha calor así q ya veremos....
CAROOOL!!!! QUÉ FRESQUITO HOYYYY!!!! Pues sí que sopla poniente, jejejeje. Pero me temo que para el finde pueda dar un subidón terrorífico (cambia a levante).