Jara muy bonita , además huelen de bien ......yo tengo una q me regalaron y soportó el verano, vaya q aquí anda conmigo; espero q algun día me dé alguna florecilla el secreto es q con el calor entra en reposo y no hay q regar... Gloria que quede claro que la incitadaora es "la Jara"
¡¡QUE YO SOY QUEEEEEEEEE!!????? Carol, creo que me has dado la clave para mantener a las miltoniopsis, yo hacía como Gloria, regaba y regaba cuando llegaba la caló GLORIAAAA, ya sabes......
Hola de nuevo. Maritza, también es precioso tu Dendro, por lo menos tenemos alguna pista con lo que nos ha dicho Alana, gracias Alana. Carani es una preciosidad tiene un color muy suave, felicidades. Jara, ¡Que preciosa¡yo también caí con Miltoniopsis que intento mantener desde hace tres meses, está en el suelo en la parte mas fresca y cerca de un humidificador, de tomento lo que he notado es que sus hojas están de un tono mas clarito pero está echando raices poco a poco.
Qué Guay!!! no sabía eso de las miltoniopsis, gracias Carol!!!! Estoy a puntito de sacarlas ya a la residencia de verano al aire libre en los madriles
Carol, inocente angelito...... dime, tu tienes la Laelia ancep? creo que si, dime que diferencia tiene con la guerreroi. Es solo curiosidad.....no pienses.....
Chicas como estan! el de Sevilla estara cansado de tanto rebujito y bailoteo Bueno Jara, dendros, laelias.......a onde ay que i?
gloria el sevillano tiene pilas duracel espero q eso de inocente angelito no vaya con rintintin ya ya ya sólo curiosidad...yo tengo la anceps....la guerreroi es una variante de la anceps, son casi iguales, pero vamos a jugar a las 4 diferencias la flor es un poco más pequeña, petalos algo más redondeados, las puntas más fuertes de color y el labelo algo más oscuro.
Y esta phal? es tuya, o te has confundido al subir foto? Gracias por la inf. creo que la guerreroi me gusta mas
Hola a todooos!!! Me voy unos días y me encuentro un montón de flores por el saloncito. Precioso el dendro Eva; muy bonita la miltoniopsis JARA, yo tuve una durante unos años y florecía abundantemente, la pobre murió cocida el verano del 2003 (llegó donde la tenía a 50ºC). Carola cuántas floreees!!! Me encanta ese dendro , la phal muy bonita y particular y el epidendrum qué color tan intensooo! Gloria.....soy alérgico a la feria....jejeje. PD: que si JARA...que si Carol.... IGUALES LAS DOS!!!!! : C O M P R Ó P A T A S. El único angelito aquí...el nene...
Muy buenas! Estaba leyéndoos y deleitándome con las fotos que ponéis y, vaya, me he quedado un tanto sorprendida con loscomentarios sobre los cuidados de las miltonias. Hace exactamente una semana compré una en Ikea, preciosa, y por lo que decís, durante el verano se supone que debería suspender los riegos, me equivoco? Sin embargo mi duda es... si no se riega, ni se pulveriza, cómo aguanta nuestros veranos?? No se deshidratan? Uff, estoy hecha un lio. Os dejo unas fotos de la Miltonia y de algunas de las floraciones que he disfrutado esta primavera. Espero que os guste.