Hola foreros Que animadito esta el salon Jara esa phal la 4 foto esta muy linda el floripondio no tiene vara, tiene varón esta fantastico, en fin todas muy lindas Yo fui al aldi a ver si tenia suerte con los dendros, y como dicen aqui...me comi lo que cayo en el Conquero.... solo tenia 5 o 6 phal fucshia, bonitas pero phal toy jarta! Eva que suerte! el dendro es precioso, felicidades Canari el dendrito esta lindo! aluego dise tu Chaito!
JARA, qué bonitas todas, aunque la tercera Eva, muy buena compra ese dendro, sólo te dará alegrías . Carola, ESE LODDIIIII , estás que te sales hija. Dándome bastante corte ante tanta exuberancia malagueña, aportaré mi humilde granito de arena. La primera esta "minicattleya", la flor no es bonita, pero la compré por el olor, muy parecido a las gardenias. Y direis...dónde está el pétalo superior?, pues aquí: La siguiente Ascocentrum ampullaceum. Y la última Trudelia (vanda) cristata.
Hola, no tengo palabras .Que preciosidades JARA:que peludita me encanta. Jorge.V:Nunca dejarás de sorprenderme ,que colorido y "olorido" debes de tener al ver todas las floraciones juntas. Saludos a todos y gracias.
Buenas chic@s hoy os pongo al rey de la casa, una de mis preferidas Angraecum sesquipedale me enamoré de él cuando lo vi en foto, y no me ha decepcionado nada... más guapo imposible, sus enormes flores son duras, parecen de cera y lo q huele es una pasada
Jorge, tu mini catt. ha salido aflamencá, vamos....acaracolá y bonita, no digas que no lo es, de las otras....¡¡que buena mano tienes!! Carol, el Agraecum te debe tener loca, por lo bonita y por el olor
Otras de mis niñas: Propetalum hark, el aire Malagueño lo ha puesto mucho mas guapo, hay gran diferencia con las fotos del año pasado
Hola chicos Jomio! humilde granito...uuunnmmmm...meda a mi que no el ampullaceum de humilde ná, esta pletorico, la vanda muy linda, y la cattleya olorosa tambien Canari, si tiene ese aroma y es igual de lindo al natural no me extraña Jara estas que lo tiras ese propetalum huele como dicen? Chaito.
Gloria, el Propetalum huele por la mañana, pero no mucho, la que mas el floripondio que puse el otro día, ese tiene un perfume muy bueno que dura todo el día.
Hola a todos!! EVA, gracias!!! Carol, ese sesquipedale me tiene enamorao , por tu culpa....cualquier día me compro uno... JARA, buena mano las malagueñas!!!! Vaya como es el propetalum!!!! Gracias Gloria!! Y ahora historia de una sorpresa: entre mis primeras masdes estaba la M. ayabacana, de flor grande y de un color rojo oscuro; ha sido la última en florecer y la flor es ésta
Hola compis de adicción: Quería haceros una consulta.He comprado una Bletilla striata pero estaba entre las plantas palustres.Yo desconocía que era acuática.O es un error? a veces en los acuarios venden dracenas y otras plantas terrestres como acuáticas y como es lógico terminan pudriendose. Que me aconsejais que haga la sigo manteniendo como palustre esta sembrada en sustrato arcilloso y tiene buen aspecto. os pongo fotos Si teneis esta planta como la tratais?Por cierto es variegada. Saludos Juanjo
Juanjo, es la primera vez que oigo lo de la bletilla como palustre . Yo las tengo desde hace años en tierra normal de jardín y crecen muy bien; riegos frecuentes durante el crecimiento y yo abono con bolitas azules de esas corrientes. Atento que es un poco invasiva, crece mucho.