Hola chic@s e vuelto jejejeje madre mia que maravillas... por cierto es que a todos hos florece las niñas menos a mi .........<<ala una de envidia marchando >>.. Jorge tu masde no me gusta nada naicaaaa que fea por dios ... Jaraa pero como has consegido ese colorido de tu Propetalum??? Caroliiiii a ti no te digo na que todo es de los chinos fijo jejejejjejej ahora en serio que envidia de ver como teneis a vuestras niñas haisssss algun dia consegire por lo menos que hechen raices jajajaja
Algreki, ¡¡hija que perdia estás!! nos tienes abandonaos. Jorge, y digo yo, por que no le mandas una fotico de tu masde a los de Ecuagenera y que ellos te digan de que se trata? pero ya te he dicho que me gusta, es muy rebonita. Polymita, donde has comprado la Bletilla? Saludos.
Hola Carmela!!! Dichosos los ojos!! Menos mal que me has avisado de que no te gusta la masde, porque te la iba a mandar . JARA, ya les he mandado fotos, a veces tardan algo en responder, ya veremos. La verdad que me va gustando más después del chasco de no ser la ayabacana. Y si quieres Bletillas, dame un toke en invierno y te saco unos cuantos bulbos.
Buenas a tod@s. Despuésde un lapsus, os comentaré cosas buenas y malas. La benerva esa es una maravilla, mirad: Pero por el contrario... Tengo problemillas con "Nelly"; mirad: ¿Qué puedo hacer? He puesto un post específico de ello,pero no me han contestado. Gracias Maribel
¡¡Vaya orquis lindas que hay por estos lares!! JARA, me encanta el color de esa Propetalum, sin desmerecer al resto Jorge un encanto esa minicattleya. Ese amarillo de la trudelia, es chulisimo De la Masdevallia, ya ni te hablo Carol guapa, estás que lo tiras con tanto perfume embriagador, llega hasta aquí Venga, ponte un babero de mi parte que está
Maribel,esa planta esta deshidratada, tienes que regarla mas seguido, pero no encharques para que no tengas problemas de pudricion.
Jara. la Bletilla la he comprado en viveros Guzmán a tres euros y algo.(había alguna más) Saludos Juanjo
Saludos foreros, como están los sureños? Yo nunca pense que pudieran vender la bletilla como palustre Maribelga seguro que esa burrageara seguro que tiene un taco de musgo entre la raíces así cuando riegas por que el sustrato crees que esta seco, el musgo aun esta húmedo, por lo que termina pudriendo las raíces que son muy finas. Yo si fuera mía la sacaría, le retiraría ese musgo, le pondría sustrato nuevo, y mas agujeritos al tiesto para que tenga buena aireación. Todo esto si ha terminado la floración, y como comentas en el otro hilo 2 semanas sin riegos creo que es mucho para las temperaturas que tenemos. Te dejo este enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153575 creo que te puede ayudar, suerte. Chaito.
Gracias por ser tan rápidos. Sí, está en floración, pero las está perdiendo, recien abiertas, se mústian. Por eso sólo le queda una vara, y me planteo el trasplantarla. Si lo hago: ¿Qué sustrato aconsejais? Maribel
Quinto a mi no me eches la culpaaaaaaa de lo del sesqui q a ti no hay q empujarte mucho oye la niña yo diría q no es ayabacana pero a mi me gusta mucho Jara las niñas y el propetalum super chulas, pero el q más uno rojo q he visto por ahí de cuyo nombre no quiero acordarme Carmeliiiii ande andas??? q no se te ve el pelo...ya he visto la mini vandita q le has comprado a tu chino, de esas en el mio no hay Maribelga la phal la otra yo tb le cambiaria el sustrato, yo le pondría cortecita peque y un poco de spagnum desmenuzado o perlita nati se me cae la baba con el niño, si es q además de guapo huele de bien