Siiiiii, de quita y pon no te había entendido, Gloria está mas al loro. No creas que el casetón está dedicado solo a las phals, es el sitio de la lavadora, y no veas..... las posturitas que tengo que hacer para meter y sacar la ropa ¡¡despues de quejo del lumbago!!
Holaaa saludines! Un gañafote la dao un bocao a una tolumniaaa cabr........es Me he tropezado con 2 varitas estan despepitadas. El sphacelatum no le encuentro el aroma, se le habra caio? A onde tais? Chaito.
Jara De donde haz zacado ese finstro-planta que me tiene los ojos como platoooooooooooos. Esta preciosa. no me extraña que lo estuvieras esperando con tantas ganas. para ti y para esa planta. Que dure abierta mucho, mucho
Gloria, yo estoy aquí, preguntandome donde estan los demás, ¡¡están ma despitaos!!, oye tu tienes el sphacelatum? no sabia.....y la foto? para encontrar el aroma tienes que buscarlo toooo el día, así que ya sabes a oler Preparate que tengo a puntito un floripondio de los que te gustan Andoni , ese dendro es de Orchid&More, no te digo yo que tienen peazo de planta, está para abrir mas flores.
Jara Pues en cuanto abran ya puedes subir sin falta mas fotos. Que es una pasada. ¿Es grande?. ¿Huele?.
Holaaaa! Jara unos pocos mensajes atras comentaba lo de la camara ya nos enseñaras esos floripondios Tratare de sacarle unas fotos con el celular Por cierto, los alemanes tienen papios new y tailandesas Andoni yo tambien pregunto si tiene aroma
Buenas noches casi he oido paphios? Yo quiero uno..... Llevo algun tiempo buscandolo pero no hay manera. Hasta he ido al Ikea dos o tres veces pero nada...
Hola chicos!!! Entro sólo a saludar, ando liaíllo, a ver si saco tiempo para poner algun floripondio. JARA, el brymerianum magnífico!!!!, lo tengo en mente hace tiempo; cada vez me gustan más los dendros. Saludos a todos.
Jorge Cada vez te gustan más los dendrobiums, cada vez te gustan más las masdevallias, cada vez te gustan más.... CUALQUIER ORQUÍDEA, jajajajajaja.... Tú como yo, esta especie me gusta, pero esta más, y aquella también, jajajaj... que al final no le hago ascos a nada... Saludos y relájate Jorge, que las prisas son muy malas....
Iván, pues la verdad que tienes razón. Si hay que buscar culpables....QUE SEPAS QUE ESTÁS EN PRIMERA FILAAAA!!!
Elo, en Ikea no es muy normal encontrarlos. Aquí lo he visto solo una vez, hace un par de años, yo creo que se equivocaron..... Pues si tienes muchas ganas tendrás que pedirlo, no tienes un vivero que lleve orquis?