Elo porque sera que me identifico contigo yo me he aprendido el caminito para Alemania Muy lindo el dendro, los apellidos complicaete
Buenos dias Parece que el tiempo vuelve a darnos hoy otro dia de fresquito. Elafricano El camino para Alemania? Hay en donde tu compras tu maravillas?
Carol, esa catt está pa comérsela Sabes que tienes algunas otras que también quiero ver por aquí...no tardes... JARA, ya te lo dije en el otro post, ese Rossioglossum está impresionante, menos mal que la planta es grande y eso me limita....creo... Gloria: Iván es CULPABLEEEE. Elo, si veo en algún vivero paphios te los compro y ya te los daré.
Sííííííííííí, cuando tu veas algun paphio compramelo. No me habia dado cuentas de que eres de Sevilla, si es que mi despiste me acompaña siempre :GRACIAS JORGE Aprovechando que ando por aquí, os voy a preguntar una cosilla, a lo mejor es de novata total ,pero no lo tengo nada claro. Cuando una phal pierde las flores que se le hace a la vara, se corta o no se corta? Por lo que he visto por aquí, hay quien la corta y quien se las dejas, así que ... qué es lo mejor? Gracias por todo
uis... que jorge es de sevilla... ya tengo yo a quién encargarle más orquis también!! jorge, que yo también soy de sevilla!!! aunque esté viviendo ahora en jaén, y voy mucho a ver a mi familia y de paso saludo a mis amigas del foro, entre ellas a Elo. Por cierto... ¿dónde quedó eso de que ibamos a hacer un pedido conjunto?, que tengo ganas de conseguir un par de ellas interesantes. Aunque llevo dos semanitas que cada vez veo peor a mi Oncidium , no se qué le pasa que cada vez tiene más arrugados los bulbos y está empezando a tirarme flores. Supuestamente era falta de humedad, pero la pulverizo 3 veces al día, donde está no tiene corrientes de aire, le da claridad y yo no creo que pueda tener más problemas.. Bueno, pues eso, que ando un poco desanimada con ella y me da mucha pena Por cierto, elo, te voy a matar por no haberme comprado otro dendro como ese tan espectacular!!! Malahe!!
Holita Mizu, que yo pensaba que no querias más orquis....jajajajajajaj....... Bueno ahora en serio. No sabia que querias dendro, de lo contrario te huera traido uno porque los habia muyyyyy bonitos la verdad. Creo que te he dicho que como el tuyo habia uno. Entonces quien me dijo que queria Miltonias y Cattleyas, o me estaré volviendo laca? Bueno si quieres para la proxima de doy un toque.
Yo quiero una miltonia y una cattleya... pero eso no significa que no quiera más dendros, phals u oncidiums...
Holaaa chicos Jorge que bueno que haya niños pequeños Elo si la montaña no va a mahomaa.......................hay que buscarse la vida! A los alemanes les he comprado una vez, y estoy pensando en una segunda Mizu, no te calientes mucho los cascos, muchas veces las plantas de viveros, grandes almacenes y demas no estan cuidadas, el pegote de musgo, a fin de cuentas las raices estan en mal estado. Chaito.
Buenas noches a todos Elafricano, si estas pensando en hacer un nuevo pedido y puedo participar en el avisame y ya veremos como lo hacemos. Sin compromiso, que si no te apetece por que yo estoy es Sevilla que no pasa nada
Aqui os traigo el oncidium sphacelatum, tiene aroma. Las fotos no son buenas, tengo la camara jodida sorrin oncidium sphacelatum oncidium sphacelatum Elo yo no tengo problemas
Hola a todos, llevo ya leidas las primeras 32 pg de este hilo y no me queda claro. A ver si me podeis ayudar con mi duda: Tengo una terraza orientada practicamente al oeste, en la zona de tierra de barros (badajoz), con lo cual verano muy seco y caluroso, 40ºC los peores dias de julio/agosto, e inviernos que no suelen bajar de 0ºC salvo excepciones. Quisiera saber si puedo probar con algun tipo de orquidea que soporte estas condiciones en el exterior y que consejos seguir para sus cuidados en esta terraza en particular. Saludos y gracias por la atencion