Mizu.....fotos, fotos, No las toques, espera que termine la floración. Lo que tienes que hacer es no regarrrrrrrrr (mucho)
¡¡Lo que daría yo por tener un motorcito con tres años......los motores cuando tienen muchos años, se estropean con frecuencia Disfrútala, que el tiempo vuela.
Pues es verdad. Jara Parece que fue ayer cuando andaba con la barrigota que no me veia los pies ni por una apuesta y ya vez, ya tiene tres años, está en el cole, se pinta los labios... Total una mujer.
Jara vamos a tener q pedir nosotras tb... q me da una envidia de la mala malísima haber si tengo tiempo y subo alguna fotillo....besos
Hola a todos!! Mizu, pon fotillos. ¿Alguien ha hecho un pedido? Y yo sin enterarme.... Carol, sé de buena tinta que tienes en flor alguna maravilla...PON FOTOOOOS!!! Para que no os aburrais mucho os dejo fotos actuales de: Angraecum elephantinum y Angraecum didieri ( en ese orden), muy parecidos pero con distinto perfume (sólo huelen por la noche).
Jorge!!!! hermosísimas flores!!! una pregunta! cuál es el tamaño de la flor? y luego, si puedes, me dices cuánto duran.
carani!!! el keiki del dendro rojo no prosperó, pero sabes? las cañitas que me mandaste están sacando keikis!!! qué emoción!! gracias wapa!!!
Jorge V. Felicidades Jorge. Estan muy bonitas. Como dices tu, son super parecidas. Como las distingues a parte de por el olor y la etiqueta?
¡¡Felicidades Jorge!! son las dos muy bonitas, pero si puedo pedir..... me quedo con la elephantinum A lo que elegistes.....me dicen que DE ACUERDO
Alana, miden unos 5 ó 6 cm. son grandes para el tamaño de la planta. Ya te diré cuánto duran, creo que el año pasado duraron unas 3 semanas. Me alegro de que os gusten a todos y para los que no los diferenciais, son más distintos de lo que parecen, EA!! . No se aprecia en la foto, pero los pétalos y labelo del didieri son de un blanco más homogeneo; mientras que el elephantinum tiene unos pétalos blanco-verdoso. JARA, a mi me gusta más el olor del elephantinum. Me alegro que hayan dicho de acuerdo . Tu Haraella preciosa ; cómo la cuidas? tengo una pequeñita.