Jara Tu babeas. Yo babeo. El... Con un cubo debajo de la boca estoy. . Felicidades. Muuuuuuuuy bonita.
Eeeyyyy! chicos, como van? asi que estamos de ANIVERSARIO y yo con estos pelos FELICIDADEEEES!! Caray como pasa el tiempo! Jorge preciosisisisisisimos esos agraecum, me gusta ese "blanco nuclear" una que es mú antigua! Jara esa haraella se ve muy linda, es muy mini la flor? Bueno sean malos y diviértanse Chaito.
FELICIDADES Que alegria, ya llevais un año. Felicidades y enhorabuena Gracia Jorge y gracias a todos por lo que estoy aprendiendo con ustedes y por lo bien que tratais a todo el mundo
Hola de nuevo, no se si llegare a tener las espectacualres orquideas que que aqui teneis. Despues de que me aconsejasteis para exterior en mi clima, el cymbidium, os he hecho caso y acabo de adquirir un cymbidium hibrido y una bletilla striata que me aconsejo el orquidiologo (no se si se dice asi). Este me ha dado pautas para sus cuidados, pero me gustaria conocer mas consejos y experiencias de ustedes. Gracias y un saludo
hello!!!! yo tb vengo a celebrar ese añito y para celebrar que mejor que fotos.... angraecum scottianum (huele muy bien de noche) dracual saulii laelia purpurata miltoniopsis
FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑITO.....ESPERO SIGAN MUCHOS MÁS CON SUS BELLÍSIMAS FLORACIONES. UN ABRAZO GRANDE Y LES DEJO MI REGALITO !!!!! MARITZA
Carani Esa Drácula es de infarto. Felicidades por tan bellas floraciones. Maritza Tu regalo es espectacular
Felicidades al bebecito tostado del sur. Carani Lindas floraciones. Me quedo con la alucinante dracula saulii .
HALAAAAAA!!!!!! Que casi se me pasa!!! Un año ya!!!! Gracias a todos por participar de una forma tan activa y por haberme enseñado TANTAS cosas .
Doman, la bletilla striata es una muy buena elección. Son muy resistentes y crecen mucho, pueden llegar a ser un poco invasivas. Yo las tengo en tierra de jardín, al exterior todo el año, durante el crecimiento mucha agua y bastante abono (yo les pongo un abono normal de esos de bolitas azules). Necesitan mucha luz, pero conviene evitar el sol directo en las horas centrales del día. Pueden aguantar heladas suaves. En otoño se van estropeando hasta caerse todas las hojas y rebrotan cuando empiezan a subir algo las temperaturas, floreciendo inmediatamente (las mías a final del invierno). Luego se desarrollan más las plantas preparando el bulbo para el año siguiente. Carola, qué decirte ante tanta belleza... Sabes que esa Drácula es la "unimundial", os invito a que busqueis fotos de la Dracula saulii....yo sólo encuentro la misma siempre....hazle copirai!!!!!!
Carol, estarás contenta, no? La Dracula, como dice Jorge, ¡¡es única!! he buscado y.... es extraordinaria. Maritza, gracias por tu regalo, como siempre...una preciosidad Gloria, la Haraella es una miniatura, pero su flor en comparación con la planta que la hoja mas larga mide 5 cm., es grande, 2'5 cm.
Gracias jorge por contestar, Tenia otra duda, el cymbidium si lo veo muy seco cada cuanto lo riego por inmersion, ya que a 35 grados el riego le durara un dia el sustrato humedo. Y cuantos bulbos le pueden salir cada año, ya que mi cymbidium solo tiene 2. En cuanto a la bletilla, me aguanta mucho mas humeda porque el sustrato de arriba tiene musgo. Seria aconsejable regarla por inmersion cada semana. Por favor resolverme estas dudas. Saludos
AHHHHHH Perdonar por tantas preguntas y disculpar por mi ignorancia, que a lo mejor digo una barbaridad: Seria apto como fungicida para las orquideas diluir azufre en agua y rociarselo