Maritza, pero como te vas a sorprender tu, con los bellezones que tienes. Me alegra que te guste mi peque, verás que me atraen las peruanitas Gracias
JARA, fantásticaaaaas!!!!!. El nanum es una pasada , espero que la planta sea....grande. Carol, ya no tengo nada más que decirte de esa belleza....
Buenos dias habitantes del saloncito Estoy un poco , mirar lo que acabo de encontrar en el sustrato de una de las orquis, concretamente en el dendrobium... Se me ocurrio prepararles hoy una infusion de oregano y se ve que a este inquilino no le ha echo mucha gracia. Qué es? Y como me lo cargo? Bueno, este ya no, ya paso a mejor vida, es por si hay más en el sustrato. Gracias chicos.
Pues tiene toda la pinta de ser un milpies, vamos.. como el cienpies. Cargártelo.. pues con insecticidas, no se yo si los trucos esos de echar agua con jabón le irán bien o no
JARA me refiero a las hojas del oncidium. En la foto se aprecia que su tonalidad es muy amarillenta, por eso te pregunto si toma mucho el sol
Zoa, es cierto que el nanum tiene las hojas mas tirando a amarillo que a verde, sobre todo las antiguas, yo creía al principio que las tiraría, pero no, siguen ahí. Lo que me gustaría saber, es como deben ser.
Hola foreros, como estan? yo mas cabreada que una mona. He tratado de sacar unas fotos con el telefono y es una kk no se puede, siento la calidad de las mismas Oncidium peltiforme Oncidium peltiforme Sus flores son pequeñas, no las veo abiertas del todo. He mirado en la red y veo muchas flores iguales a las mias chaito
Gloria Saco mejores fotos con la camara a la que le sale una cara por delante ,que tu con el movil . No te enfades conmigo porfa. Te felicito por la floracion. Se ve hermosisima.
Felicidades por esa floracion Gloria. Jara, me temia que muy bueno no es, con lo feo que era. Bueno y en cuanto al bicho ese, Qué hago,? y si hay más bichos? Lo trato con algun tipo de insecticida, cual. O le cambio el sustrato por si ha puesto huevos. Ustedes me diran que hago.
Andoniiii! hermosisima, es ma dificil ver la foto que, leer el jerolifico de cleopatra de la crema antiarruga Yo tuve una camarita de estas, me la compro mi mami em las colombinas Yo se que soy mú mala con la camara, pero con el movil...tengo delito
Hola a todos!! Elo, tiene toda la pinta de ser un milpies, no te preocupes son inofensivos para las plantas, se alimentan de restos en putrefacción. Andoni, vaya guasa sevillana que te gastas , seguro que eres del norte?? Gloria, la planta se ve muy sana y la floración se intuye magnífica, roba una cámara YA!!!.