Salvemos el amazonas: Greenpeace recoge firmas

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por lara29, 17/5/05.

1. labell

labell

La dirección de GREENPEACE está equivocada... :errores: me ha salído una ventana para hacer el padrón :icon_exclaim:

2. ilicità

ilicità

amigos que amais la naturaleza, bien he visto nombrar "el hombre que plantaba arboles" y que hace poco he tenido el gusto de leer gracias a una persona, si os gusta el tema os recomiendo a Masanobu Furkuoka.

es un filosofo intelectual oriental, que ha aportado muchisimo con sus innovaciones para una gricultura natural y su objetivo, aunque ya anciano, es repoblar todos los desiertos. ha inventado, por ejemplo, hacer bolas de arcilla con la semilla dentro, asi la protege de roedores, del sol y la sequedad y cuando llega época de lluvias de empapa y germina. podeis encontrar muchas genialidades como esta en este super-hombre

yo mientras, seguire plantanto toda mi vida, y si por uno que planto quitan 1000, pues intentare plantar más hasta reventar. plantar, a parte de firmar, esa es mejor forma de actuar y no quedarnos tan panchos en el sillón, la teoria hay que hacerla practica

3. ilicità

ilicità

por cierto, el ayuntamiento de alcoy esta haciendo una importante movilzación y recogida de firmas. yo mismo, aunque soy de elche, me estoy matando por ello. pues quieren, enmedio del parque natural y bosque del "carrascal de la font rotja" y la sierra mariola pelar una buena parte de ls sierra para hacer una mega urbanizacion para ricos aburridos sacabarrigas, con campitos de golf, piscinas etcétera, contaminando el rio de al lado, explotando los acuiferos que desecartian la montaña y extinguiendo a miles de criaturas vegetales y animales.

yo he dicho que si se hace una movilización voy, con cadenas atado a los arboles si ace falta, lo que sea.

amigos, hay que actuar, se nos comen las ratas y menudo mundo de MIERDA les dejaremos a nuestros descendientes.

4. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Hola forer@s,

Pues cogiendo el testigo que ha dejado ilicitá, sobre ese peassso de ser humano que es Masanobu Fukuoka, os quiero dejar un enlace, donde podreis tener mas información sobre el modo de ver el mundo y el cultivo de este genial hombre, así que ahí va:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=128

¡Que os aproveche la lectura! creo que vale la pena.... :cervezas:

Paz, Armonía y Sentido del Humor

:bailedos:

"La Naturaleza es la Gran Maestra"

5. Dr Pila

Dr Pila

gracia yo tb asmo la naturalez apero lkeo muy poko los estudio no me dejan tempo pero gracia buskare libros de ese pequeñlo saltamonete saludos

6. ilicità

ilicità

gracias por ponerlo, espero que mi error ortografico de FuRkuoka no te haya causado problemas.

a este hombre vale la pena leerlo. esta preocupadisimo por el este y sureste español, ya vino aqui, con la tectica de la arcilla y unos cuantos chavales esparcieron toneladas de semillas por la sierra.

si quereis buscar mas de él, vale la pena leerlo y aprender de él.