Sandía cuadrada

Tema en 'Sandía' comenzado por Toño., 25/6/04.

  1. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Tal vea esto debería ir en otro foro más específico, pero como creo que puede divertir a todos, lo pongo aquí. Me ha llegado hoy, y les entiendo, ¡qué difícil es meter una sandía en la nevera!:

    JAPÓN. Los japoneses tenían problemas de espacio en sus neveras, sobre todo si alguna sandía andaba toda desparramada, pero esto se ha acabado. Los agricultores de sandías han inventado la manera de que estas frutas tengan exactamente el tamaño que le entra en las neveras. Para ello las introducen en recipientes de vidrio templado de manera que cuando crecen se acomodan a esa forma y dimensión. Las primeras sandías cuadradas ya están a la venta.

    Saludos,
    Toño
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    :24revolcado: :11risotada: :13mellado:

    Como comprenderás no es nada personal, eh Toño, pero, sólo de leer el enunciado me ha entrado una risa.

    Un besote.
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ya hace años que esto se viene haciendo y no solo es por el tamaño de las neveras, también para que se puedan manejar más fácilmente... el transporte es más sencillo en cajas, de estas frutas 'manipuladas' .

    Un saludo (^<>^)
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :lol: :lol: Yo lo habia escuchado hace ya unos años.....igual no deja de resultarme gracioso ;)

    Seran asi:
    [​IMG]

    [​IMG]

    También estan pensando en juntar los beneficios de dos alimentos muy consumidos:

    [​IMG]

    Lo que todavia no se sabe es si se usara como "postre" o como "plato salado"
    :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Dentro de poco nada nos va a sorprender :icon_redface: :-? :icon_evil:
     
  5. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    jajaja muy bueno el "platapez"
     
  6. stapelia.

    stapelia.

    Mensajes:
    16
    :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    Esto ya lo ví en un capítulo de los Simpsons que viajan a Japón... pensaba que estaban de coña, pero ya veo que no.. ¡qué bueno! Lo del platapez ya no me mola tanto... :roll:
     
  7. pepes.

    pepes.

    Mensajes:
    52
    Pues yo leí un articulo que habían conseguido (creo que eran coreanos) injertar una tomatera y una patatera. Resultado: patatomate. No es coña. Y al ser las dos solanaceas tampoco me pareció inverosimil. Vale que era una revista un poco cietífica, e igual solo eran experimentos. La verdad es que hace unos años y no he vuelto ni a oir, ni a ver nada.
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Y digo yo..... con las sandias cuadradas nos sirve igual la boca que tenemos??? o habra que inventar algun modelo de boca nuevo?????? :94congelado: :9993aterrado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues yo he visto un reportaje de un tio que hacia berenjenas con la cara de los presis de EE.UU, con el mismo metodo, hacia un molde de la cara del presi en plastico se lo colocaba a la berenjena y despues al cerecer se quedaba tal cual....
    :11risotada:

    Un saludo
    Julia
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bue yo me puedo comer la sandia cuadrada :lol: pero las berenjenas con la cara ¡de Bush :despotricando: :99998indignado: :999998tomatazo: :9999991persecucion: :boxeo: :demonio: ni locaaaaaaaa :29cejas: ,QUE SE PUDRAN LAS BERENJENAS ESAS!!!!!!!! :999997dedoabajo:
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bue yo me puedo comer la sandia cuadrada :lol: pero las berenjenas con la cara ¡de Bush :despotricando: :99998indignado: :999998tomatazo: :9999991persecucion: :boxeo: :demonio: ni locaaaaaaaa :29cejas: ,QUE SE PUDRAN LAS BERENJENAS ESAS!!!!!!!! :999997dedoabajo:
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Tienes razón, además por la parte donde deberia estar el cerebro, fijo que la berenjena esta vacia. ;)
    Julia
     
  13. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Yo también lo había visto hace unos años, lo de las berenjenas :24revolcado: :24revolcado:
    El método podría probarse en casa, no sé, sería interesante probar con otras frutas.
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno,bueno.....con lo lindas que son las manzanas o las peras o las fresas con su forma original!!!!!! :-? :-? :-?
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    De acuerdo miosotis de acuerdo, pero y la descarga de stress que seria comerte un tomate con la cara del jefe :roll: :twisted: , cuatro cortecitos bien dados... y a la ensalada.
    O meter la berenjenita con la cara de bush al horno y que se tueste que se tuesteeeeeeeee, hay dios que se me queman las berenjenas.
    :llora:
    O las implicaciones que tendria servir en un banquete una berenjena con la carita de clinton y otra con la carita de la lewinsky o como se escriba el nombrecito.
    Ya paro ya paro, que menuda ensalada me esta saliendo.
    Julia