Sandia en Macetas

Tema en 'Sandía' comenzado por Lyla, 7/5/15.

1. Lyla

Lyla

[​IMG]Hola Caligrafico..esa foto es de hace 2 días..mira ahora como a crecido desde que la pode..crece por días..bueno no te preocupes que ya cojera fuerza se hará enorme tu sandía..hoy la he enrredado con unas celosías que compre porque se estaba machacando por el lado donde reposaba..venga ya te iré contado..a ti y a todos :okey:.Saludos..

2. Lyla

Lyla

3. Caligrafico

Caligrafico

Tendras que ver como sujetas la sandia cuando empieze a ser grande, o arrancara el brazo de la planta.

Un saludo.

4. Lyla

Lyla

Si claro..ya buscare la manera..he visto como las meten en medias y la amarran en un soporte para aguantar el peso..y también tengo que despegarla de la pared para que no toque..por ahora no toca ,pero como siga creciendo tan rápido en unos días tendré que ingeniarmelas..bueno ya te contare Caligráfico..:Thumbsup: Saludos

5. Lyla

Lyla

Una pregunta..que ciclo de vida tiene una mata de sandía?

6. Caligrafico

Caligrafico

La sandía es una planta trepadora que pertenece a la familia de las cucurbitáceas y que desarrolla todo su ciclo de vida en el transcurso de un año.

7. Lyla

Lyla

Gracias Caligráfico..pero me refiero a que si muere una vez terminado su ciclo o dura varios años.Gracias

8. Caligrafico

Caligrafico

Muere, en cuanto empieza el frio. son anuales.

9. Lyla

Lyla

G[​IMG]...Gracias por sacarme de dudas..y aquí te dejo una foto de mi sandía preferida :eyey:..para que veas su evolucion..las manchitas son de cuando estaba tocando el suelo..Saludos Caligrafico:okey:..

10. Lyla

Lyla

Caligráfico ..aquí te dejo esta foto de como va mi sandía en maceta..por ahora va bien y esta creciendo bastante..[​IMG] la tenia colgada con una especie de media..pero hoy la he puesto en este plato plástico..crees que esta bien ahí..[​IMG]

11. Lyla

Lyla

Vercetty..aquí va mi sandía en maceta..por ahora va todo bien..eramos bastantes pesimistas..pero esta plantita se esta portando genial eee...y la otra mata ya tiene 3 futuras sandías en principio claro..una de ellas ya va comiendo formita de querer tirar para adelante..que te parece ..[​IMG]

12. Caligrafico

Caligrafico

Hola, la sandia va viento en popa, dentro de poco a comer sandia fresquita, la otra sandia tiene buena pinta, te aconsejo que no dejes mas de una sandia por mata.

Saludos.

13. Lyla

Lyla

Si caligráfico..tenía pensado dejarle 2..pero creo que te are caso..Gracias

14. Lyla

Lyla

[​IMG] Hola a todos..así va mi segunda sandía :okey:..Caligrafico,como va tu sandia..salio a delante o no..

15. Caligrafico

Caligrafico

Hola, jo que envidia me da, jejeje, las mias estaban empezando a ponerse ya con alguna flor y creciendo, pero estos dias de lluvia y frio, las a dejado en reposo, pero tengo un melos que hay anda.

Cuando la habras, fotitos, para que se me caiga la baba,jejejeje.

Saludos.