Buenas tengo un compañero marroqui que le gustan tambien las plantas y el otro dia hablando de las sandias del huerto me comento que en su pais los hortelanos alguna vez, cuando la sandia esta de un tamaño mediano, hacen un hueco en el suelo 2 semanas antes de recolectarla y la entierran, dice que la tierra alli, tiene mucha arena. Bueno pues que se lia a crecer y puede medir hasta un metro ( son alargadas ) a mi me dio la risa pero me quedo la duda, alguien a visto algo parecido?
Re: sandias bajo tierra Por cierto he sembrado calabazas gigantes alguien a tenido alguna vez, me podiais asesorar ( agua, algun tipo de cuidado para crecer mas, abono) haber si sale una de esas de winnes.
Re: sandias bajo tierra Lo de las sandías ni idea... Lo de las calabazas, mírate los hilos de boinasnegras, por ejemplo éste... Besotes pitiusos!
Re: sandias bajo tierra Oie pues tiene logica lo de las sandias, seguro que con la arena se abrian paso con facilidad y ademas estaban fresquitas.
Re: sandias bajo tierra no tengo ni idea si sera verdad, el asegura que si pero yo creo que se pudririan al tener la humedad de la tierra, creo que este año lo voy a probar a ver que tal sale, mis sandias son redondas pero si es verdad se notara el efecto.
Re: sandias bajo tierra No sé cómo las criarán, pero un día en Tánger estuve esperando en el mercado de fruta a que me atendieran, sentada en una mega sandía.
Re: sandias bajo tierra entonces Basilisco tu das fe de que existen, yo la verdad es que me gustaria ver alguna no teneis fotos?
Re: sandias bajo tierra yo hace 2 años, me padre compró 4 o 5 sandias que eran asi como dices alargada, y no redondas, pero eran de un color mas verde de lo comun.