Sandías Sugar Baby: he tenido una segunda cosecha. Consejos de cultivo

Tema en 'Sandía' comenzado por Maria2204, 17/8/07.

  1. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Hace un tiempo preguntaba en este foro que si se podaba las plantas de sandias después de la recolección, pues la planta quedó muy dañada. Como no me aclararon bien lo que habia que hacer,:icon_rolleyes: , decidí podarla y ver lo que pasaba. A los pocos dias empezo a brotar nuevamente, dieron solo 2 frutos que crecieron poco, hoy los he recogido, solo pesan 1,400 gr., se quedaron algo enanas pero el sabor es excelente, están maduras , dulces y jugosas.Creo que no habrán crecido porque el suelo se habra empobrecido, o que las plnatas solo dan una cosecha.... no lo sé... si alguien tiene idea, le agradezco me lo diga. Gracias y muchos saludos
     
  2. Re: 2ª recoleccion de sandias

    Maria por dios que suerte tienes, bueno auqneu yo voy poquito a poco consiguiendo las cosas. Oye las riegas mucho o no?lo digo porque he conseguido un pequeño terreno como de 20 m2 y he pensado apra el año que viene poner unas sadias o melones que me gustan mucho.
     
  3. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: 2ª recoleccion de sandias

    topita, la variedad que sembre son " BABY SUGAR", y de verdad que son riquísimas, dulces y jugosas. Yo no tenía idea de como cultivarlas, las sembré antes de conocer el foro, y ya ves, solitas han salido. Las riego cada dos o tres dias dependiendo del calor, el proximo año hay que mirar la fecha y sembrarlas porque de verdad merece la pena,saludos.