Sarro de los dientes de perros

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por whilay, 3/10/10.

1. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

2. Trasimedes

Trasimedes

3. Eterno Aprendiz

Re: sarro dientes perros

yo acabo de recibir el "barato" ya os contaré a ver.. sobre todo tema de composicion...

4. caipirinya

caipirinya

zapador77 Solo puede comprarse via internet? En tiendas de animales lo encontraré?

Decirte que mi perra tiene la boca muy mal, con las genivas muy rojizas, y el sarro, aunque le ha bajado,tiene bastante todavia, para un perro asi, se lo quitaria o primero tengo q hacerle la limpieza?

Es que ya sabeis q hacer la limpieza me dá algo de corage, asi q si con eso se me mejora, yo feliz y más tranquila.

Gracias!

5. Eterno Aprendiz

como ya os he comentado es mas a nivel preventivo.. si ya lo tiene formado ha de pasar por limpieza...
    no se si en tiendas lo encontraras.. supongo que en alguna especializada si...
    yo es que aprovecho pedidos mas grandes para tambien coger un frsaquito

6. caipirinya

caipirinya

Okis, es que yo estuve echándole un liquido, en el agua, durante un tiempo, y no noté mejora. Me espavilo, y me pongo a reunir dinero para la limpieza, a ver cuando se puede.

Gracias

7. Trasimedes

Trasimedes

Hola.
    Zapador, acabo de recibir el envío de PlaquetOf para eliminar el sarro de los dientes de mis perris y ya he empezado a admninistrarselo espolvoreando en el pienso. Dice el folleto de instrucciones que los resultados son visibles a la tercera semana.

Además viene también con el pedido una cucharilla dosificadora. Calculo que tendré producto para mucho tiempo, pues la cantidad que les suministraré será ínfima, siguiendo las instrucciones del fabricante del producto.
    Ya os informaré sobre los resultados.

8. Eterno Aprendiz

si.. ya os dije que cunde mogollon... yo la verdad es que al poco si que note cambio.. a ver tu si tienes suerte...