Satisfacción de quien siembra semillas

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por artifice1000k, 19/4/10.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    mira me diste mucha envidia y me fui disparada a ver mi semillero y bingo ya tengo algun brote :eyey: :eyey: de feros creoooo:meparto: :meparto:
     
  2. Hola amiguito :beso: Yo sé que andas muy ocupado, así que te agradezco tus palabras en el post ;)
    Los tuyos seguro darán el estirón cuando hagas el repique ya lo verás :5-okey:
    Ya ves que los míos alcanzaron la mayoría de edad... ya puedes invitar a las nenas a ir de bailada :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuídate mucho y no desanimes con tus semilleros :beso:

    Eres la mar de amable conmigo :beso:
    Aún no hago intercambios así que no hay nada nuevo que reportar y sobre mi colección... no hay mucho sobre lo cual ilustrar... incluso hay foreros con colecciones mucho más extensas y vairadas que la mía :icon_redface:

    Atreverse es lo primero... ya después verás que le coges el gusto.
    Gracias por tus palabras!!!
     
  3. :meparto: :meparto: :meparto: no sabía que existía el infierno de los saltamontes... me he reído un rato :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por tus palabras :beso:

    tamimad... anímate... todo es cosa de dar el primer paso... si las semillas son buenas y les das las condiciones propicias... seguro te germinarán y si no... pues siempre puedes hacer un segundo intento :beso:

    Yo también deseo que puedas experimentar como yo la satisfacción de verlos hacerse grandes y darte muchas flores. Suerte con los tuyos :5-okey: :beso:

    pilarica, pilarica :meparto: :meparto: :meparto: con que feros eh.... de esos todavía me falta probar... pero ya lo iré andando :5-okey: Suerte con los tuyos :beso:
     
  4. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    esta es una maravilla de la creacion aqui metio su mano Dios!!!!!..... dijo mi hija al mostrarle como fueron creciendo tus bbs hasta darte flores y dijo...... yo quiero que hagas eso y esos seran mis cactus.....he decido darle el gusto.... ya te contare como me va....antes tengo que conseguir alguna que de flores en un año y medio por que si siembro uno que demora años... como mi melocactus ..... olvidate..... me tendra frita hasta volverme loca con el tema de las flores......gracias por animarme.....y ayudar a que mi hija entienda como una semilla puede llegar a ser un bello cactu con flores.....
     
  5. Acá les traigo una cosa muy extraña... uno de las que fué rumiada por el saltamontes creció así:
    [​IMG]
    De un lado está llena de pinchos, pero por el otro lado no :sorprendido:

    [​IMG]

    Vista de ambas partes... que no es que le haya quitado yo los pinchos sino que creció así ;)
    [​IMG]

    Ahora va a resultar que tengo que agradecer al saltamonete por ésta forma de espinación tan poco común :11risotada: :13mellado:
    [​IMG]

    Saludos :beso: :beso:
     
  6. faby.cl

    faby.cl

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    jajajaja ahora tienes una nueva variedad rumiada por saltamontes... como se podria poner eso en latin??? jejejejeje
     
  7. :icon_rolleyes: tal vez podría ser Mammillaria polythele cenatum per insecta.... :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  8. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Que maravilla Milka!!!!!!!!!!!!! Te felicitoooo!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:
    yo no creo que pudiera hacerlo , mucho por el sol ...pero por sobretodo , porque requiere una paciencia infinita!!!!
    y esa florrrrrrr!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. adrian_skl

    adrian_skl

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Segovia, España
    estan preciosos muchisimas felicitaciones por tu duro trabajo
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    jajajaja....... esta bueno el nombre..... pero di la verdad tu le quitaste las espinitas todo para poder inventar un nuevo nombre.......... si o no....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. adrian_skl, gracias por tus palabras!!

    Clause... la verdad ha sido mucha paciencia... que antes no era una de mis mejores virtudes.... pero hay cosas que te hacen madurar... como ésto :11risotada: Gracias por tus palabras :beso:

    :icon_rolleyes: no sé si estás de broma... pero diciendo la verdad.... el cactus se terminó de desarrollar así, con espinas por un lado y sin espinas del otro... por qué?... no lo sé :17nuse: ... pero fue uno de los que rumió el saltamontes y cuando los rumió los lloré porque me daba dolor verlos rumiados... así que no sería capaz de quitarle sus espinas para luego hacer mofa de él :(
    Saludos :beso:
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    y si milka , uno se va haciendo paciente a fuerza de aprender a esperar... :happy:
    y lo que decis de la forma , suele pasar, es como que se hacen una nueva variedad , no es el primer caso que veo, pero si , se modifican! sera su manera de cicatrizar ... al fin y al cabo , fue un ataque y tuvieron que sanar!
    y de ahi sale un pensamiento , todo lo que no mata te fortalece dicen ,pero tambien te modifica... despues de cada herida, en algo no somos lo mismo ... bue , fue una meditacion , el cactus quien sabe si se puso a pensar eso! ;) :11risotada:
    Hermosos estan con una y otra forma!:razz:
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...Milka...que hermosa espinacion que tiene esa mami...

    Ya se...cuando le dan ganas de andar seria...sale por delante con el lado sin espinas y cuando le gusta andar de fiesta, sale con la espinacion por delante :meparto: :smile: ...

    Saludos...

    Ross...
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    jajajaja...:meparto: :meparto: .... como crees era una broma.... no creo que alguien capaz de hacer germinar estas bellezas y tratarlas con tanto amor, sea capaz siquiera de hacerles algun daño.... perdon si me exprese mal no era mi intencion.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    lei de punta a punta todo este hilo y es mas le mostre a mi hija para que vea como poco a poco de semis se pueden tener cactus y flores y se quedo tan alucinada que me tiene loca que quiere que haga lo mismo..... y estoy ahora en busca de semillas pero de cactus que floreen rapido por que ella quiere ver flores pronto ...... tu sabes como se desesperan los niños.....ya te comente esto antes y te agradeci por ayudarme a enseñar a mi gorda.....:beso: :beso: