Se me ha metido una lagartija

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por marinoa, 22/9/08.

  1. marinoa

    marinoa

    Mensajes:
    5
    Re: Se me ha metido una lagartija!!!

    el animalillo es libre de entrar y salir cuando quiera, yo ni voy a impedirle que entre ni mucho menos voy a impedirle que salga.

    Si el decide quedarse es cosa suya, si quiere invernar el saldra al jardin y buscara un hueco para hacerlo, pero yo no voy a meter la mano para sacarle, ademas de que seria complicado hacerlo porque corre a una velocidad de vertigo y seguro que si intento cogerlo le haria daño.

    El otro dia se metio una segunda salamanquesa de estas, un pelin mas grande, y al dia siguiente no estaba ya, debio marcharse. Pero la otra sigue ahí metida.

    Supongo que ella misma decidira marchase para o bien buscar comida (ya que lo unico que le puedo suministrar es alguna mosca viva sin alas y hormigas) o para hibernar.

    Saludos
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Se me ha metido una lagartija!!!

    Me encanta tu terrario y la salamanquesa tambien , en mi terraza tengo un puñado de ellas que de vez en cuando entran en casa y tengo que acudir al rescate por que a mi gata le parecen un bocado esquisito y no quiero que alguna forme parte de su cena.
     
  3. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Se me ha metido una lagartija!!!

    Es mejor que no intentes cojerla porque al hacerlo pierden la cola, te lo digo por experiencia, y da un poco de grima ver la cola amputada moviéndose...