Se me murio mi perra de 13 años TAZ

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Calironi, 20/12/08.

1. mbgeam

mbgeam

Re: Se me murio mi TAZ

Yo este mes perdí a Yago, con 11 meses, que te voy a decir. A mi no se me ha pasado, esta noche he soñado que lo abrazaba, ha sido como si lo despidiera....Lo siento mucho. Vaya mes mas malo que llevamos...

2. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, cuanto lamento tu situacion. Yo, debido a la enfermedad que la aquejaba era una decision que debia tomar en breve; pero creo que ella; TAZ; sabia lo dificil que seria, asi que murio en la tarde mientras dormia placidamente. Para enterrarla no quise ni cambiarla de posicion; es que se veia tan en paz...:desconsolado:

3. Lunes

Lunes

Porque son eternos niños,
    porque no saben de odios,
    porque su mirada es pura como su alma,
    porque no saben de envidia ni rencores,
    porque el perdón es algo natural en ellos,
    porque aman con lealtad y fidelidad,
    porque solo esperan amor,
    eternos amigos que nunca traicionan...
    porque lo dan todo sin pedir nada....

Aún podría seguir escribiendo tantas cosas de por qué nuestro sentimiento de pérdida es tan grande cuando se van....
    Un abrazo fuerte..
    Lunes

4. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Lo siento mucho Cariloni, es una gran pérdida cuando se muere tu mascota, ese ser fiel que te ha acompañado durante más o menos tiempo, amiga, compañera, incondicional....
    Como ya te han dicho más arriba, lo que más te ayudará a que no te duela tanto su pérdida es EL TIEMPO, ahora es imposible consuelo alguno.Sé como te sientes, cuando sacrificamos a mi gato Robi tenía 23 años, fueron muchas la vivencias a su lado, él se llevó un trozo de mi corazón, nunca lo olvidaré, hace ya 10 años de su muerte y todavía lloro al recordarle, pero el dolor no es el mismo.
    Tú tampoco olvidarás a Taz en la vida y ella siempre ocupará un lugar en tu corazón.
    También puede resultarte de ayuda dedicarte a tus otros perros.

Te envio saludos y muchos ánimos.