romanticismo,de eso tengo. amor, tambien tengo de eso y de esto tambien!!! .por suerte tengo los ingredientes!! Dedales yo no estoy en la situacion pestosa ,por suerte, y que no llegue nunca!!
Mi pequeña aportacion. El amor es una reaccion del cerebro provocada por una serie de sustancias quimicas , cuya unica funciones es que el hombre se mantenga con su pareja el tiempo suficiente para criar a un hijo..., osea biologicamente no suele durar mas de 10 años . Añado que el sentimiento de amor y ternura hacia los bebes es un instinto tambien lo que garantiza que la madre no abandone al niño, ocurre tambien en las crias de otra especie , por ejemplo el cachorro de un perro tambien es adorable .Asi que todos nuestros sentimientos tan evolucionados tienen base genetica . Volviendo a lo de amor por supuesto hay honrosas excepciones... En cuanto a si se transforma... claro ... o se pudre como mencionan y degenera en desconfianza , celos y odio o se diluye y se transforma en cariño , o bien desaparece totalmente y simplemente queda el recuerdo
uffff AdrianoCesar me acabas de recordar por que deje el cole!!! Por culpa de la fisica!!!!! explicado de esa manera es feo de narices!!!! no digo que el texto no sea correcto, pero no esta mal ser un poquito cursi! verdad??
Es verdad , hay que ser un poco cursi Asi cuando te casas y prometes eso de amarl@ y respetarl@ para siempre..., pues creer de verdad que va a ser para siempre... Por cierto habeis mencionado la union amor y sexo ?... , cuanto mas sexo mas dura el amor
PARA MI FORMA DE AMAR EL AMOR SE MUERE CUANDO LA OTRA PERSONA YA NO ESTA CON TIGO PERO SIEMPRE PUEDE REAVIVAR LA CHISPA