Hola a todos Me gustaria saber si alguien puede indicarme si ahora se pueden sembrar patatas. Sembré algunas en primavera y ya las he recogido aunque la cosecha no ha sido nada buena y es por eso que me gustaria volver a intentarlo para ver si esta vez tengo mejor suerte. Un saludo para todos
Re: PATATAS, SE PUEDEN SEMBRAR AHORA? Yo las sembre ayer . Ya veremos lo que sale , porque esta cosecha de patata tardia , suele ser bastante insegura. Saludos.
Re: PATATAS, SE PUEDEN SEMBRAR AHORA? Dependiendo del clima de tu zona ,pueden llegar a valer ,si ves que llegan los frios las tapas ( no del todo ) con paja .Suerte y recibe un cordial saludo .
Re: PATATAS, SE PUEDEN SEMBRAR AHORA? Para las variedades de invierno quizá es un poco tarde. Es una lástima porque son las que más duran. Podrías comer patatas hasta la primavera
Re: PATATAS, SE PUEDEN SEMBRAR AHORA? Como bien te dice lugano depende del clima de tu zona. En la zona Mediterránea se suelen poner ahora una segunda cosecha. Creo que tendrías que preguntar a algún agricultor vecino y informarte si el clima te lo permite ya que experimentar con alguna planta no es malo, pero poner todo un patatal y que luego tengas problema, con el trabajo que tiene es un poco jodido. Saludos y suerte