Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

  1. Diego: Feroilícitus negocius? :11risotada: :meparto: Vaya uno a saber qué estará tramando ahora :-? .
    Sin embargo, y parafraseando a Charly: los dinosaurios van a desaparecer ;) . Esperemos que pronto!

    Fer: Difícil comparación cactus y política...
    Y coincido con vos, este es un espacio para que hablemos de cactus, aunque decidir hacerlo sea una decisión política :13mellado: .

    :5-okey: Gracias amigos por pasar!!

    Si no me falla el constructor de invernaderos, hoy tendremos avances significativos, ya que como siempre después de una buena helada, salió el sol :sol-brillante: y no hay viento.
    Quiero ver el techo terminadoooooo :eyey: :eyey: !!!
    :beso:
     
  2. Hola chic@s:
    Leo no vinoooo:desconsolado: :desconsolado: . No sé que le habrá pasado, no he podido comunicarme con él :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :martillo: :martillo: :martillo: :pataleando: Veré si Nico trae noticias.
    Por suerte tengo mucho trabajo, sino salía a buscarlo :discusion: :boxeo::9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:
    Saludos!!
     
  3. Buscalo en los hospitales, se debe haber indigestado con los choripanes en mal estado del cabezón!!! :meparto: Tranqui Caro, un abrazo. :5-okey:
     
  4. :( :( pobre Caro!!..se venia gestando bien el jardín!!..porque debe ser tan largo y doloroso:llora-llora:

    Saludos!!
     
  5. :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo le dije que había aprendido muy bien a hacer promesas como buen político!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
    Lo peor es que no me avisó que no vendría :( me quedé esperándolo ayer :-? . De todas formas ya está encaminado, mientras siga bueno el tiempo se puede esperar (pero yo lo quería terminado el viernes pasado :tirarlospelos: :tirarlospelos: )
    :beso:

    Aquí está Leo, vino sin su ayudante que está enfermo y por eso faltó ayer. Veremos qué hace.
    Le dije que si se toma su tiempo para terminarlo, yo me tomaré mi tiempo para pagarle :twisted:

    :94-bienvenida:
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Esto último me parece lo más justo!!!!!! :twisted:
     
  7. :twisted: :twisted: Por supuesto que si :enfadadote: .

    Ahora está haciendo el marco para la puerta. Le falta el ayudante y las rejas son muy pesadas para él solo. Lo importante es que avance!
    Luego les muestro foto.

    Ahoraaaa... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Quiero mostrarles la hermosa sorpresa que me encontré mientras observaba a mis mimados :icon_cool: :icon_cool:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    :sirena: :sirena: :sirena: Mi Stenocactus tiene dos capullos :sirena: :sirena: :sirena: No lo puedo creer!!! Espero que puedan desarrollarse.
    Venía identificado como S. crispatus.
    :smile: :94-bienvenida:
     
  8. ¿que hace este chico???? no sabe que estamos casi en invierno?????
    ¡¡¡QUE BUENO!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  9. [​IMG]
    De que te quejas querida!!!...mira el pimpollaso que tenes, es inminente esa floración che!!:eyey: :eyey:

    Ya se poriue no fue Leo a terminar el Jardin....mira, esto le hizo mal ji ji!!:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    El Chori de Duhalde!!!!...para mi que le hizo remal!!:(
     
  10. :sorprendido: :sorprendido: Viste Dani?? Y está en el invernadero, así que está por florecer con temperaturas nocturnas bajo cero!! :52aleluya: Un verdadero campeón!!!
    :beso:
    Flavio: :smile: Hoy lo vi. Y son dos pimpollos :29cejas:. Sacame de una duda: es de floración otoñal o es despistado como la dueña?
    Ojalá se abran!! En una de esas tengo inauguración con flores y todo!!!

    El chori no le hizo mal, lo que le hizo mal fue que el susodicho los dejó plantados :11risotada: :11risotada: !!! Lo estaba esperando gente de toda la provincia y al final no vino :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!! Imaginate mis comentarios :meparto: :meparto: :meparto: !!!
    :beso:
     
  11. Dopping positivo para el Steno!!! :11risotada: Abrazo Caro.
     
  12. :11risotada: :11risotada: Vos decís?? Yo no le puse nada, apenas si lo he regado por miedo a que no sobreviva a las heladas :sorprendido: !!! Tal vez haya venido dopado del vivero, lo tengo hace unos meses :17nuse: .
    Abrazo Diego :happy: !
     
  13. Dopping positivo para el Steno :11risotada: !!! Un abrazo Caro. :5-okey:
     
  14. Que rico se ve Flavio!!! Un rodillazo al hígado!!! Por un chori así yo lo voto a Berlusconi :11risotada: !!! Abrazo estimado. :5-okey:
     
  15. Frazada de cactus
    ..yo quisiera ser Berlusconi:(