Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

super zen lo tuyo , me encantó!!!!:13mellado:

2. ;) :11risotada: :11risotada:
    Lo más gracioso es que Leo me dijo que va a cerrar primero el frente!!
    El techo será lo último :sorprendido: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:!!:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:

3. crisangel

está bien, porque siempre todo del mismo modo, a innovar se ha dicho, mientras te lo haga!!!!!!!!!!!:13mellado:

4. Y si, que lo haga como quiera!!!
    Sacó mal la cuenta y tuve que mandar a pedir dos planchas más de policarbonato:icon_rolleyes: ... Y el frente irá provisoriamente con el mismo plástico del otro invernadero, ya que luego pondremos vidrio arriba para poder integrarnos con el entorno, y policarbonato abajo...
    Qué va a ser... :11risotada:

5. Hola Caro!!!!
    acabo de leer todo el post, me he reído un montón, la puerta sola insuperable :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro muchísimo por tu jardín de invierno , te va a quedar genial:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Hola Ali :beso: !
    Me alegro que te hayas reído ;) !!
    Y ojalá que quede bien.

Una foto más :smile:

Saludos!!!:94-bienvenida:

7. Caro, yo no entendía la foto de tu avatar....pero cuando me dí cuenta no pude parar de reírme:meparto: :meparto: :meparto:

qué linda foto!!!!!!!!y el pillín posando como el mejor!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias Ali por los piropos :razz: !!

9. crisangel

que lindo Salvador, super abrigado el gordito, preciosa foto:beso:

10. Gracias chamana :happy: :beso:

11. ¡Que linda la última foto!!!!! yo tambien estoy en la fabricación de un mini, re mini, invernadero, espero terminar antes que lleguen las heladas más fuertes

12. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: super la foto posando en la puerta !!!!!!!!!!!!

que lindo verte y ver a salvador:beso: :beso:

13. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bravo Caro!!!! hermosísima foto divina vos y una preciosura Salvador, todo un galán.

:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Dani Espero que te vaya muy bien con tu inver!! Me imagino que nos vas a mostrar fotos ;) !!!
    Juca Gracias por pasar!!! :11risotada: ya ves que el tema de posar no es lo mio :11risotada: :11risotada:
    Mariana Muchas gracias por los piropos para mi pequeño y para mi :icon_redface:

Ojalá que hoy se avance muchooo :52aleluya: !!!

15. Que bien!...solo falta cerrar no?
    :11risotada: :11risotada: ja ja!!..que lindo verlos a los dos!!!....y vos profesora!!!...que sonrisita eh!:meparto: Salvador de be ser un inquieto total:happy:
    Salieron bien!!;)

Saludos!!!