Y si, que lo haga como quiera!!! Sacó mal la cuenta y tuve que mandar a pedir dos planchas más de policarbonato ... Y el frente irá provisoriamente con el mismo plástico del otro invernadero, ya que luego pondremos vidrio arriba para poder integrarnos con el entorno, y policarbonato abajo... Qué va a ser...
Hola Caro!!!! acabo de leer todo el post, me he reído un montón, la puerta sola insuperable Me alegro muchísimo por tu jardín de invierno , te va a quedar genial
Caro, yo no entendía la foto de tu avatar....pero cuando me dí cuenta no pude parar de reírme qué linda foto!!!!!!!!y el pillín posando como el mejor!!!!
¡Que linda la última foto!!!!! yo tambien estoy en la fabricación de un mini, re mini, invernadero, espero terminar antes que lleguen las heladas más fuertes
Dani Espero que te vaya muy bien con tu inver!! Me imagino que nos vas a mostrar fotos !!! Juca Gracias por pasar!!! ya ves que el tema de posar no es lo mio Mariana Muchas gracias por los piropos para mi pequeño y para mi Ojalá que hoy se avance muchooo !!!
Que bien!...solo falta cerrar no? ja ja!!..que lindo verlos a los dos!!!....y vos profesora!!!...que sonrisita eh! Salvador de be ser un inquieto total Salieron bien!! Saludos!!!