Flavio: No te rías che!!! Sé que no soy en absoluto fotogénica!!! Salvador... ufff tremendo !!! Hoy llegaron las cenizas y se suspendió la obra Tanta espera me mata!!! Así se ve el patio, con una fina capa de cenizas: Bajo los pallets, abajo a la derecha, bulbos recién plantados. Si no los cubro, el perro me los saca !!! Saludos
Que hermoso Salvador mandale un de su tia colombiana Qué terrible lo del volcán, son cosas inesperadas ... que le vamos a hacer. Dar gracias por estar bien y seguir adelante como se pueda. Con la última foto que enviaste me di cuenta realmente del espacio tan grande que te va a quedar, y todo lo que podría caber en ese espacio te va quedar de lujo
Caro!!!!!!!! tambien te llego ceniza gratis!!!!!! uuuu y yo que ya te imaginaba en tu jardin de invierno!!!! se esta haciendo rogar!!!! Pero va mas rapido que el invernadero, verdad?? Bueno mucha pero mucha fuerza, que parece que los vientos cambiaron y ya no llega mas ceniza (el problema es que se hace con la que tenemos??? pasan los autos o el viento taaaaan caracteristico de la zona y parece que tuvieramos una nube permanente!!!!! ) Bueno fuerza con el jardin, que llegue entes de lo que se espera!!!!! saludos
Angela: Ya le di un beso enoorrrrrme y le dije que venía de tu parte . Y es así, afortunadamente estamos todos bien, que es lo más importante. Mi hermano vive en la ciudad que resultó más afectada (Villa la Angostura) y desde anteayer está aquí con nosotros. Yo creo que el espacio va a ser cómodo y grande (3 x 7 mts), y podré tener juntos a todos mis cactus, que andan desparramados por todas partes !! Si, Maru: cayó ceniza, pero entre el viento y la lluvia no ha quedado nada !! Por un lado, menos mal que no estaba listo el techo, porque no sé si se hubiera bancado el peso de la ceniza! A mi hermano la ceniza le tiró el techo del garage! Claro que en VLA cayó muchísima más! Va mucho más lento que el invernadero, que por otro lado ha soportado cenizas, viento muy fuerte, y ni se ha inmutado !!! Ustedes retomaron las actividades normalmente?
Bueno amig@s, al fin tenemos avances visibles !!! Leo sobre el techo. Ahora mismo sigue ahí. Espero tener el techo terminado esta tarde!!
que bueno Caro!!!!!!!!!! además se ve que hay sol, me alegro que vaya mejorando un poco el clima tambien.
Qué bueno que te va a quedar Caro! Para festejar vas a tener que hacer alguna comprita, no? Un abrazo.
Gracias Cris!!! Si, por suerte está bueno el tiempo. Al fin, este fin de semana salimos del encierro!! De día hay sol, de noche helada . Gracias Jorge !! Diego: Va quedando más lindo de lo que creí. Y lo seguiremos mejorando!! Para la inauguración algo voy a tener que comprar . Creo que voy a aprovechar el aguinaldo
Quiero uno asi para los miossssssss!!!!!!! te esta quedando hermoso caro! y el grande bueno, con el tiempo se verá jajaa un abrazo amiga!
Dan: Qué bueno leerte, se te extraña ! Ya lo iremos mejorando para que quede más lindo. La urgencia era cerrar, el invernadero grande está lejos de la casa, en un sitio poco protegido del frio, creo que aquí mis cactus estarán mucho mejor. Y ya tendrás el tuyo! Al fin cerramos !!! Creo que este va a ser el mejor rincón Sobró policarbonato como para poner en los cuadrados de abajo en el frente. Falta eso y tapar algunos agujeros. Y así estaremos hasta que empiece el calor, ahí veremos si ponemos dos ventanas de vidrio o policarbonato transparente. La idea es que la parte de arriba del frente sea transparente para integrar el jardín al entorno. Espero les guste. Saludos a tod@s!!!
Está buenísimo !!! Mientras funcione... Yo también soy docente, amigo. Te entiendo perfectamente !! Saludos!!!