Secuencia trasplante de acebuche triple tronco

Tema en 'Acebuche (bonsái)' comenzado por nul, 16/4/09.

1. torpon

torpon

Re: Secuencia trasplante Acebuche triple tronco

Nul, aunque no escribo, y hace poco que me registre en el foro, os leo y sigo desde hace mucho, solo quería decirte, que ya vi en lo que quedo la apuesta que hiciste con este hilo.......
    un saludo

2. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Gracias aphrorose por el link a la web mexicana le echaré otro vistazo aunque ya te digo, que nada más abrirla se me ha caído el alma a los pies ...

.

3. Anuka30

Anuka30

Una lástima,a mi personalmente me hubiera gustado verlo evolucionar......en otros sitios será.:5-okey:

4. mmd58

En otros sitios será ....si, bien lo sabes... y creo que lo veras evolucionar ... y varias veces :meparto:

Nul, en vez de apostar cuanta gente opinaría en tu post ... podías haber apostado cuanta gente se daría cuenta de que está puesto el mismo arbolito al menos tres veces con tres nombres diferentes.

Nul es Betep44 ... porque está registrado en el post mexicano como betep44 click click

Betep44 es tuman porque él mismo lo dice poniendo el mismo arbol a nombre tuman click click

Y me falta encontrar a kengai ... que es el que más seguro tenía ... pero todavia no le he encontrado cómo comprobarlo

A la gente que no disfruta con broncas ni con que se vaya gente del foro por estos motivos les digo que estén tranquilos ... que no han sido tantos los que se han ido... ha sido uno ... y a ver si es de verdad
    .
    .

El inscribirse con un nick y, cuando tienes problemas cambiarlo debería estar prohibido.... siempre lo he dicho y siempre lo diré... es abusar de la impunidad ...

SAludos a los foreros que entran de buena fe...
    .

5. Tapps

Tapps Bugs Go Home!!!

Buenas

No se.... a mi no me parece el mismo arbol que el de Nul....

Suerte.

6. mmd58

Acepto que no sea el mismo triple tronco ... aunque el recordar el triple tronco de tuman y después de ver que el triple tronco subido por Nul (que se acaba de registrar en bonsaimexico como betep44) es el mismo ... es lo que me abrió lo ojos ... pero que las tres personas tienen que ver ... es indudable.
    Tambien habla de un compañero que ha encontrado ... betep44? ... aqui no dió a entender que era íntimo amigo de betep/tuman en ningún momento.

Y la forma de los tres (o cuatro ... o cinco) de empezar a postear sin presentarse y dando buenos consejos de persona que sabe ... debe ser sello de la casa.
    Esos detalles deben poner sobre aviso...
    .

7. Anuka30

Anuka30

Jo,me parece que alguien acaba de descubrir la penicilina.:sorprendido:

8. mmd58

Tú lo sabías? ... :-?

9. Anuka30

Anuka30

Los que andamos por varios foros,hay fotos que se nos quedan grabadas en la retina.......No sé,para mí era evidente.¿O no?:icon_rolleyes:

Y no veo mala intención por ningún lado por parte de este forero.:icon_rolleyes: Vamos .......que no veo donde está el problema.:-?

Para mi esta persona no se ha comportado mal en ningun momento....¿que tiene de malo ponerse aqui un nick y en otro foro otro?No lo acabo de pillar.De echo aqui se cambio de nick y encima dijo por que lo hacía......Y encima has puesto post suyos que le dan mil vueltas a muchos de los que hay ahora en los primeros puestos......

Dudo muchisimo que nul sea kengai.:icon_rolleyes:

No sé.......¿Y si volvemos al tema bonsai que tal?:-? Es que esto es un hablar por no callar....

10. mmd58

Nerea ... ya sé por qué no te entiendo ... somos de distinta pasta ...

Hemos estado 6 meses jod*dos en el foro con broncas todos los dias con este se va y viene otro que nos echa en cara que se ha ido el único que sabe y, despues de insultar todo lo que puedo yo me voy y os quedáis de nuevo en la ignorancia ... y viene otro más que hace lo mismo ... y otro ... y otro .... ¿Y tú lo sabías? .... de verdad que se me corta la respiración.

Fijate que, hasta estaba dispuesta a pensar que no tuviste tanta culpa en la otra ocasión .... pero ahora me ratifico y pienso lo corta que me puedo haber quedado. Ya tengo claro lo que te importa el foro

Retomo este hilo de las profundidades, click clcik ... de cuando te podías fiar de la gente y el personal del foro se apoyaba para evitar lo que ahora pasa ...

En el mensaje 4 y 5 mamasusi comenta el nombre del foro donde se realoja el troll ... yo, por antiguas amistades, no lo voy a hacer ... porque a lo mejor este troll ha encontrado ese sitio leyéndolo aquí y le da ideas a otros impresentables que andaban por aquí ...

¿que hablemos de bonsai? .... ¿dices que hablemos de bonsai? :sorprendido:

Ya acabo ... está todo dicho ... bueno, una única cosa más ... ¿podrías decirnos si ha vuelto a registrarse con otro nombre este individuo? ...

Y como este es un foro de bonsái ... para que no se diga ... doy mi opinión ... este triple tronco es bonito y está bien trabajado ... no me extraña viendo a Carthago con él ... pero mucho material que se ha expuesto bajo otros nombres ... para mí ... es una mierda :smile:

.

11. Anuka30

Anuka30

Es muy simple no creo que todos los nicks sean la misma persona,y lo podría decir hasta con pruebas VERDADERAS,pruebas que no voy a sacar por respeto hacía varias personas.

Pero tu a tu ritmo ehhh....a seguir hablando gratuitamente solo para hacerme daño a mí y a no se cuantos más.

Un saludo y no pienso volver a entrar a tu trapo.

12. mmd58

La misma persona .... o familia .... o amigos .... me da igual nerea ... el fondo es el mismo ...

De todos modos ... si alguien quiere pasar un rato divertido ... que se lea el post que he puesto arriba ... entre tanta bazofia que se lee ultimanente es un repiro de aire limpio ..

A reirse ... que, como en el post anterior, con el tiempo, todo esto tendrá su graciia :meparto: :meparto: :meparto:

13. Anuka30

Anuka30

Lo leeriamos con gusto,si funcionara......:icon_rolleyes:

Por cierto ahora que te releo..........¿Pero el otro día no era yo la que iba a estropear la armonía del foro?¿ahora dices que llevais 6 meses de troll en troll?:sorprendido:

Jo, yo me quedo sorprendidisima.¿Sabes lo malo de todo esto?que ni te imaginas la de gente,que con tu actitud,me han mandado mps de apoyo.....Gente que es de este foro desde hace tiempo.......

chao chao.

14. Anuka30

Anuka30

Ahhhhhh.....el amigo ramon?ese que la está liando en el foro de huertos????con varios nicks??????Anda que.....vaya ejemplos.......

15. Ricardo FM

Ricardo FM

Hola Foro.

Nul te pongo un 10, no creo que yo tenga tanta pasión ni tiempo para hacer lo que tu haces con la naturaleza.

Por cierto, Anuka, Mar, ¿De qué estais hablando? No se si Nul es quien decís que es, si tiene veinte Nicks, si está en kengai, en un foro de Mexico o sentado en su casa, lo que si se es que:

- A mi me ha gustado mucho el Post.
    - Que me viene bien por que en breve tengo que trasplantar.
    - Que a pesar de ver trasplantes por todas partes no me atrevo y éste no lo había visto todavía (gracias Nul por repetirte, si es así).

Si quereís bronca (Esto va por todos los que critican sin necesidad) darle caña y poner Post que digan claramente que son para criticaros los unos a los otros pero POR FAVOR!!!! no reventeis los de los demás, por que no me gusta ver que hay 20 opiniones y que resulte que 18 son para tiraros los trastos a la cabeza.

Sin más, recibir un cordila saludo.

PD: Nul te doy un 10 y las gracias por compartir tu experiencia. (Yo también me repito).