Sedum dasyphyllum granatense, Sedum brevifolium, Sedum nussbaumerianum

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Lourdes, 8/6/04.

1. carles

carles

Buenoooooo

El glanduliferum de mallorca tiene pelitos

El granatense es el de la foto 16 (con pelitos, pero con las hojas pequeñas y muy apretadas)

El de Cuenca es el que no tiene pelos (como el de Félix, pero con las hojas y tallos más pequeños)

Por cierto, el hirsutum baeticum me interesa, porque a mí al final MM no me mandó... ¿Es la mata que has puesto con el número 4 en el otro mensaje? Se sale.

Carles

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Carles no estoy segura que sea de MM he visto otro parecido en otro sitio más verde, y ese si que es de MM, pero es igual yo te los envío y ya está. además así en mano igual los distingues mejor :icon_biggrin:

3. carles

carles

Vale!!

Muchas gracias

Carles

4. mm

mm

Oye, que si te lo mandé, certificado y urgente y tengo el resguardo. ¿Qué se puede hacer con Correos en estos casos? Te envié del de Cádiz, otro hirsutum comprado en un vivero y un esqueje de S. montanum. De todas maneras te puedo enviar más, ahora por correo ordinario a ver si así llega... Jo..... con Correos.

5. carles

carles

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Oye, pues reclama, aunque sólo sea por patalear, porque las reclamaciones tardan aún más...

Siento el desperdicio de dinero, tiempo y plantas...

Si de verdad aún te queda algo de material, estaría genial que intentaras otro envío, pero mejor en septiembre, para que con las lluvias y la reactivación del crecimiento arraiguen mejor...

Gracias

Carles

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Yo tb te lo enviaré en Septiembre pero recuerdamelo.

7. mm

mm

Sabía que tenía el resguardo pero no daba con él. Por fin lo he encontrado en el sitio más insospechado. Mañana voy a reclamar a ver que pasa.

Una prueba de lo chapucero que es el servicio de correos español.

Vale Carles, en septiembre. Pero da un toque que a mí me pasa como a Lurdes.

8. carles

carles

Tranquilo, que me acordaré, además ahora está la Salvia también... Gracias de nuevo.

Carles