Sedum, dudleyas y ferocatus en habitat

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 28/3/11.

1. _perronegro_

_perronegro_

Que bueno que me dices que son venenosas, porque algunas veces yo ando por ahi caminando con mis perros, y les gusta seguir a todo lo que se mueva, aunque nunca e mirado ninguna solo liebres y algunas veces en la tarde tarantulas. Si yase que son feros pero sabes, que variedad son? y tambien las mas grandes que e mirado son como de pelotas de basket, y tambien les calcula como 50 años. Pero la mayoria que e mirado son chicas, los hijos que tienen yo creo que son de semillas que se caen en la base del cactus y ahi cresen. Como que el cactus grande proteje alos bebes del sol y el frio, yo me imajino. Sabes, la otra vez mire aun señor con un rifle caminando como si nada, como que estaba cazando liebres pero no le pregunte mejor me fui,

2. _perronegro_

_perronegro_

Que bueno que me dices que son venenosas, porque algunas veces yo ando por ahi caminando con mis perros, y les gusta seguir a todo lo que se mueva, aunque nunca e mirado ninguna solo liebres y algunas veces en la tarde tarantulas. Si yase que son feros pero sabes, que variedad son? y tambien las mas grandes que e mirado son como de pelotas de basket, y tambien les calcula como 50 años. Pero la mayoria que e mirado son chicas, los hijos que tienen yo creo que son de semillas que se caen en la base del cactus y ahi cresen. Como que el cactus grande proteje alos bebes del sol y el frio, yo me imajino. Sabes, la otra vez mire aun señor con un rifle caminando como si nada, como que estaba cazando liebres pero no le pregunte mejor me fui,

3. chika mundo

chika mundo Patty

ferocactus viridescens, endemicas de la region :11risotada:

yo fui con lugareños y familia porque ya e visto cascabeles hay bastantes ahora no salen mas que a tomar sol, algunas pero en verano se la pasan fuera de sus cuevas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

el sr.del rifle es el cuidador del rancho que esta al fondo cuida las tierras que son de su patron ami me saco a balazos un dia que fui de mitotera solo para ver hasta donde estaba el cerro:meparto: :meparto: :meparto:

por donde vives por el encinal? o valle imperial

4. _perronegro_

_perronegro_

ahi por donde usted estaba caminando hay unos guardias que cuidan un gran pedazo de cerro no se porque pero me imajino que alguien lo compro y los puso a cuidar, de casualidad no se los encontro?

5. chika mundo

chika mundo Patty

no porque ellos estan por el lado de la cuota yo me fui por la parte de atras del cerro, y lo que cuidan es lo que estan vendiendo para construir mas viviendas en esa zona

6. _perronegro_

_perronegro_

si, por por el valle imperial?

7. chika mundo

chika mundo Patty

a valla que bien y te paseas siempre por ahi mi mama vive en el encinal mas pegado al rancho que te digo

8. lenney

lenney

Se ven preciosos esos ferocactus en su habitat

9. _perronegro_

_perronegro_

Yo le ablo de otros lugares por ahi cerquita no exactamente donde usted fue, pero la gente no le pide permiso a proteccion civil namas lo queman y ya. Y yo si me encontrado con cascarones de cactus quemados grandes y chicos, se les queman las espinas y por la base se les hace un hueco, pero el cactus no muere tan facil la parte de arriba donde donde tienen el algodoncillo como les sigue cresiendo. pero tambien e mirado otros que si estan muertos completamente por quemadura.

10. Hermosa salida Patty. Gracias por compartirla con nosotros!!!!

:abrazote:

11. hay!
    que hermoso que es ver las cosas asi!
    gracias por compartirlas :smile:

12. Patty:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué paseo alucinante!!!
    :52aleluya: :52aleluya: Gracias por compartirlo con nosotros :52aleluya: !!!
    :beso:

13. chika mundo

chika mundo Patty

gracias lenney

a vaya ya me imagino por donde te fuiste si se quemo ese lugar con las quemasones de california y casi les llego a las casas de las faldas del cerro pero no paso a mayores.

gracias es algo bello verlo en habitat:beso:
    asi esmas alucinante ver que donde sea estan entre las rocas por donde volteas ahi estan unas hermosuras de estas:beso:
    al contrario gracias por verlas:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Patty

Maravillosos esos Ferocactus :52aleluya: :52aleluya: ......... se ven fabulosos :sorprendido: :sorprendido:

Gracias por acercarnos estas bellezas
    Viviana

15. chika mundo

chika mundo Patty

un placer viviana:beso: