Re: Ha florecido... hola¡¡¡ este es el mio pero contarme eso de q se me va a morir la parte aerea?? osea lo q se ve,todo flores y hojas????? jo q disgusto y q hago se deja q muera y no le hago nada y en primavera brota o cojo hojas ¡nnnoooo ppuueeddee sseerr¡¡¡¡ a alguna mas la pasa eso para estar preparada y no llorar un saludo desconsolado
Re: Ha florecido... Hay varios sedum que actuan de la misma forma, pero merece la pena tenerlos, porque son preciosos........ El mío tambien está con flores Paloma. Me lo dio una amiga de Siles, junto a La Puerta, o sea, que es serrano, serrano. Besos.
Re: Ha florecido... Nikina , no te preocupes se morira la parte aerea pero en primavera brotara con fuerza y se pondra precioso. Tu no tires la maceta cuando veas que se mueren las hojas. Mari Cruz
Re: Ha florecido... Paloma eso supuse yo...que seria por el frio pero esque tengo una huernia, este sedum y una crassula con capullos desde hace meses y na de na De momento le tengo en el invernadero, los dias que hace solito les abro para que se pongan morenitos, y por las noches cerraditos por si las heladas...
Re: Ha florecido... Pues entones paciencia, seguro que tarde o temprano abriran, aunque a veces sin que yo sepa porque algunas de mis plantas abortan las flores
Re: Ha florecido... Què precioso me encanta la combinaciòn del color de la flor y sus hojas... No consigo tener uno lindo ..siempre se me va de paseo.. Cariños mari
Re: Ha florecido... Hola a todos! No me conoceis, aunque yo si os leo a menudo y creo que sois en parte los culpables de mi creciente adiccion por las plantas suculentas Muy bonitas vuestras flores! Mi sedum tambien ha florecido!! Si... ya se... no es variegado... pero hace lo que puede Por cierto, llevaba varios meses (yo creo que mas de dos) con los capullos, asi que paciencia espysg, que todo llega. Besitos!
Re: Ha florecido... si si Paloma lo tengo pero sin flores mira las del pasado año https://img227.***/img227/111/sedumsieboldii2gf9.jpg
Re: Ha florecido... yo con este sedum no tengo suerte, todos se me mueren aun no pone una raiz en mi casa y se llena de pulgon,que se pone todo negro, primero lo tratos con remedios caseros pero nada su estado no cambia y despues acabo pulverizandolo con insecticida para el uso y estonces se muere (aparece churruscado a los pocos dias. a alguien le pasa esto o sabe como remediarlo??????
Re: Ha florecido... Pues no se que decirte , el mio no ha cogido pulgon nunca , pero no sera que el insecticida que usas es muy fuerte ?. no se que aconsejarte.