Re: Ha florecido... Hola de nuevo! Continuando el seguimiento de mi sedum sieboldii os queria enseñar como esta ahora. Es mi primer año con el y estoy encantada con lo bonito que se pone en cada estacion! Los colores de las hojas son alucinantes... al menos para mi Y aqui la sorpresita que descubri rebuscando entre sus hojas! Besitos!
Re: Ha florecido... Ira perdiendo todas sus hojas y los pequeños brotes que asoman seran los que formen la planta esta primavera. A mi me encanta este sedum.
Re: Ha florecido... Que bonito esta!!!!! el mio ya esta perdiendo sus hojitas y os tengo que decir que las flores nunca abrieron
Re: Ha florecido... Ohhhh que monos los pequeñitos ...el mío como está pasando el invierno en el miniinvernadero no parece que tenga mucha intención de desprenderse de sus hojas viejas, al menos de momento.
Re: Ha florecido... Gracias por la informacion Paloma c! Entonces si todo va bien tendre sedum al año que viene! Me daba un poco de yuyu pensar en eso de que desaparecia en invierno... y para que no sufra mas de la cuenta, lo tengo tapado con un plastico de burbujas. Esta bien asi entonces, no? Por aqui ya ha caido alguna helada y encima en mi balcon sopla un cierzo que no veas... Que pena lo de tus no-flores espysg... A ver si la proxima vez tu sedum se anima a empezar a echar flores antes. Yo ya estaba harta de ver los capullos en el mio y lo movi a una posicion mas soleada, y... no se si porque ya le tocaba o porque pillo la indirecta, al final los abrio. Suerte para la proxima! Imaginate mi sorpresa hydrangea cuando descubri esa moneria! Besitos a todos!