Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? Espysg. Si ya está con bolitas, supongo que acabará floreciendo Tal vez, es por el frío que hace. Lo tienes protegido?
Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? Le tengo en el exterior, debajo de un plastico y el da mucho la luz. Aunque estos dias que no para de llover, nevar.....y hace mucho friooooooo. Asique no se...sino florece por al año que viene le amenazo
Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? hola, el otro dia abri un tema con mi sedum en flor. como veo que en este hay mas aportaciones os pongo fotos de la evolución de mi sedum este año mayo junio octubre
Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? RED LION....Y noviembre, va desapareciendo o sigue igual? Estuvo precioso, todo el tiempo!!!
Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? se va poniendo de color marron rojizo. hace frio. a ver si cuelgo una foto
Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? jo, q envidia,vaya sedums mas guapos teneis! esta el tema un poko abandonado ya,pero si alguien me puede mandar un esquejito.... yo ofrezco claveles de aire
Re: Sedum sieboldii...¿"variegato"?? Hoy he comprado uno en la Feria de Iturraran. Mañana saco una foto. Hace mucho que vi una foto y estaba detrás de el.