Sedum spectabile

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Muscaria, 12/10/05.

1. VeroMadrid

VeroMadrid Guest

Una crasa....

Pues bueno, de momento ya sé algo...

Las hojas, efectivamente no brillan, pero no creo que sea por falta de sol ni nada parecido, me da que son así... En cuanto a la reproducción, efectivamente es muy fácil, ya hice esquejes y van como un tiro...

Supongo que dar con el nombre científico es dificil ¿no?

Sigo rebuscando entre las fotos de crasas y no veo nada que se le parezca....

Probaré a ponerla al sol directo a ver si le cambia algo el color, ya os diré cosas

Mil gracias a los dos

2. mirta ana

mirta ana

desconocida

Hola:razz:uede que me equivoque otra vez, pero tengo una muy parecida que me la dieron como "Bálsamo" que es cicatrizante y para los callos.Se reproduce fácil si no la atacan los caracoles, se me atrasó un montón, a causa de esos desalmados(que si es cierto que la baba de caracol rejuvenece, los pongo en un altar jajajajaja)

3. Isabela

Isabela

4. joaquinelf

joaquinelf

Es una crasa de la Familia del Kalanchoe... Y como todas ellas se reproduce con suma facilidad a partir de un tallo o de una hoja. Yo tengo una parecida, que ademas y como anecdota contare que me la dio (un esqueje) la madre de un amigo... La deje en un saco de tierra y se me olvido mas de un año despues sin luz ni agua la "redescubri" tras mi olvido; ¡Seguia viva! Estaba estirada y casi transparente pero alli seguia... :shock: :shock: :shock: Ahora ya esta bien cuidada.

Un saludo!

5. VeroMadrid

VeroMadrid Guest

Siiiiii!!!

Creo que efectivamente es un sedum spectabile, aunque un poco larguirucha, jejeje... La he puesto a pleno sol a ver si se curte un poco, pero sí, creo que es la misma que tiene Pablillo I.

Muchas gracias a todos...

Saludos desde Madrid