Re: Sedums si has tenido suerte ,en casa tardó varios años en echar flores,aunque este año ya lo ha hecho ,al parecer tocaba ya
Re: Sedums Qué bonito!! Tiene pintas de ser delicado o me lo parece a mi?? Se ve muy finito, como si le faltara sol, y estando en el sur y en tus manos me parece raro, entonces será así su porte, digo yo...
Re: Sedums super delicado ,no he encontrado informacion sobre el ,y he deducido que debe vivir a cierto altitud y en lugares umbrios y humedos de las montañas Atlas de Marruecos El sol lo recibe de refilón por la mañana,porque si no se lo carga,de hecho lo he ido retirando del sol directo conforme ha entrando la primavera ,y no es nada amigo el calor,al parecer ahora ralentiza su actividad ,asi que lo tengo claro este ha recibido sol de 9 a 10 de la mañana y tiene las rosetas mas cerradas como no gustandole,hoy despues de la foto lo cambie de sitio supongo que Galicia le iria mejor con humedad y menos sol,pero es de dificil enraizamiento y mas en esta epoca ...y le encanta al mosquito verde, le hago un seguimiento mañana y tarde , y es raro el dia que no le quito uno o dos con las pinzas,la m.... que los parió,porque ademas juegan al escondite contigo
Re: Sedums Inspira, expira uno dos... me voy a ver mis sedums...a ver si encuentro algo de surculosum por algún lado. Luego vuelvo.
Re: Sedums entonces encartamos al sediforme subs. dianium disculpa la foto,se redujo a 20KB(muy chiquita) al aumentarla se ha deteriorado la imagen
Re: Sedums Esta foto no es tuya verdad? No veo nada en ella. Te envié esqueje de esta planta no?...Lo digo porque cuando abran las flores lo pondré en ICN a ver que dice Ray. Esa que tu dices se encuentra silvestre en España? Ya te he leido lo de la foto.
Re: Sedums he ido a la pagina del portugues Ecos de Pedra y la he vuelto a bajar, ...que bien todavia no tengo amigo aleman si esta silvestre en la Peninsula ,y mas por la zona donde la cogistes,tiene las hojas mas anchas y planas que el sediforme normal y no me mandastes esqueje,fue a Carles,
Re: Sedums yo no lo haria forastera vivira mejor en Cantabria que en su arenal sedum confusum (Pico de Orizaba)