Re: Sedums Pero esto ultimo que has puesto Javier ¿son sedum o no son sedum? Quiero esquejes de todos los sedum ¿eh? así que oido cocina Besicos.
Re: Sedums Pero estas fotos ultimas que has puesto, Javier, son tambien sedum? Me estais liando........ Y esas listas enormes Lur para que son? Los tienes todos? pues quiero esquejes....... bueno, menos del suaveloens que lo tengo bien bonito El tuyo Maria tampoco lo tengo....... Besos.
Re: Sedums Mari cruz las listas son de los que llevamos puestos... yo sólo te puedo dar de los que tengo yo... Bruma...a veces se me escapa el alter ego del armario
Re: Sedums jajajajajajajajajajaja......... os debo un mnton de fotos, y voy a ponerme a ello esta tarde....... porque ahora estan mis sedum bien bonitos....... Más besicos.
Re: Sedums Hola: este Sedun está recogido de los acantilados, no lo he visto nunca en otro sitio que no sea junto al mar, es el más pequeño que tengo y que conozca ¿me lo podríais identificar? lo que más me despista es que las hojas terminan en punta y no redondeadas como los que suelen estar por los tejados y paredes en esta zona. gracias. Sedum anglicum
Re: Sedums lidia creo que me voy a descolgar por un acantilado un día de estos...yo no lo he visto nunca... No te puedo ayudar... pon en el buscador flora autóctona Asturias sedum a ver que sale
Re: Sedums Gracas por las fotos!! voy a consultar más tarde por la France, creo recordar un hilo que hablaban de ello, un híbrido del suaveolens o algo así, también creo recordar que la floración era diferente, luego miro por la tarde si me dejan Mari Cruz si no lo tienes, ya ves que tengo una buena maceta, apúntalo Lidia yo no te puedo decir el nombre, es muy lindo y cultivado lo será más, a ver si la que saca el alter ego del armario lo conoce y te cuenta cosas
Re: Sedums Me cruce contigo, y yo mencionándote , ojo que no te caigas por un acantilado de esos, yo sin ir a ninguno, me he dado un porrazo en la cocina que me va a salir toda la cadera morada, fijo! (uno de mis perros había vomitado y yo no lo he visto)
Re: Sedums .. no parecen ser las flores ni la planta muy semejantes,sino la forma de producir hijuelos y un poco el color,la Blue Lotus ( Loto Azul) los produce desde la base como su mama elegans y el suaveolens con stolones como los pedunculos de las inflorencencias..,segun lei, por eso creo que una es una y otro es otro
Re: Sedums Hola por fin, lo encontré: Sedum anglicum http://www.asturnatura.com/especie/sedum-anglicum.html
Re: Sedums pues hoy me dió por revisar los Sedum y tengo otro identificado entre interrogaciones el Sedum brevifolium la floración coincide totalmente con el brevifolium, la ubicación también, pero las hojitas no me acaban de convencer ¿que opinais? gracias el aspecto es un poco desastroso porque floreció mucho, y ya se sabe....
Re: Sedums Lourdes!!!!! no sabía que los Sedum era un deporte de riesgo http://www.asturnatura.com/distribucion/sedum-anglicum.html