Re: Sedums ...mensajes subliminales por aqui,mensajes subliminales por alli... y lo que quieren el canario y la cantabra esta claro
Re: Sedums cape ...tú estás encantado? o no necesitas mensaje subliminal? puedes ponernos una foto del tuyo para encantarnos? Así la pobre duna sólo tendrá un mensaje subliminal... hay que compartir...
Re: Sedums Pues yo encantadísima también de compartir el humifusum. Eso sí, dejaremos al pobrecillo que crezca un poco más, que aunque en la imagen engañe, no es más que un pegote de pocos cm. Pero que no se me olvida, por si acaso me tomaré alguna cervecita de vez en cuando para hacer memoria
Re: Sedums Yo tambien estoy encantada Duna, Lur, José y Cape jajajajaja......... a ver si os llega el mensaje subliminal...... Duna, estoy por tu tierra otra vez, en el balneario de Caldelas..... está muy hermoso todo tan verde y lleno de flores, me encanta. Besos.
Re: Sedums Maricruz cómo te cuidas!! Ya se te habrá pegao el acento galeguiño... No te quejarás, que además de estar todo verde, verde, estos días está haciendo una calóoo hoy los pajarillos se caían desmayados de los árboles...