Re: Sedums Como me entiendes Javier jajajajaja...... bueno, ahora si que me has dejao alucinando con eso de Seduma Sielboli anticrisis?????????? y eso porque? El mio tiene debajo infinidad de rosetillas preciosas, pero las hojas de arriba estan mas pochas. Besos.
Re: Sedums ...era una broma de ayer con Maria, que me preguntaba si el sielboldii que medioaparecia en una foto, era de ahora porque estaba muy hermoso, y yo le contestaba que si,"pero que ese sielboldi se ha debido enterar que hay crisis( no como otros) y ha guardado las hojas del año pasado"
Re: Sedums jajaja q bueno lo del sieboldii, el mio parece que tenia algunos ahorros...y ha derrochado tooodas sus hojas viejas. jijij
Re: Sedums Si, si, es buena explicación....... o será que los cuidas tan bien, que no quieren irse para el otro mundo las hojas mas viejitas....... Chica Mundo estoy de acuerdo con Assun, tu sedum está espectacular. Besos.
Re: Sedums Este sedum mocinianum esta llenito de capullos , estoy deseando verle las flores abiertas. sedum mocinianum
Re: Sedums Hola Sedumadictos!!! Creo haber visto alguno parecido por el post... ...miren a ver si me los identifican... 1. 2. Saludos!!!!