Re: Sedums jope ni tan raro como un album amarillo El de siempre..pero es que tiene tantas flores que hay que ponerlo en el enlace... Sedum versadense var chotalense witch te quiero mucho ... se escoñó todo cuando le dí al simbolito de introducir enlace por hacer la prueba...quien me mandaría a mi enredar...
Re: Sedums Lourdes, yo creo que el de Rafaela es como uno mío Sedum 'Brazil' (morganianeum x pachyphytum sp) fíjate en lo ancho que es. El mío es así 239144 y sus flores 239145
Re: Sedums Lourdes, lo hice con todo el cariño, era mi forma de agradecerte que me ayudaras con los Lampranthus...que menudos tacos me hacía Y no te cortes, que enredando es como se aprende. Es más, siempre que quieras experimentar, puedes "citar" tu post inicial y "copypastear" los códigos HTML que aparecen en él, al block de notas de tu pc, por ejemplo. Así, hagas lo que hagas, no lo pierdes. Ya he visto que lo arreglaste, borro el post
Re: Sedums Esta precioso ese sedum Lourdes, impresionante de flores...... digo el versadense...... Y aqui otra vez el susodicho: Ves? Yo no me lo he inventado jajajajajaja Besos.