Re: Sedums este es tu mexicano que ya es mio este el Lemon Ball que me regalo Bal y este el middendorffianum que me parece similar al tuyo, y que es una variedad del kamtschaticum. El de sedumphotos es middendorffianum diffusum
Re: Sedums Ok...cape...si piensas que mi mexicanum, el de la foto de hoy, es como el Goldball ese tuyo estás en un error es el mexicanum que me envió Ray.
Re: Sedums a ti Ray ,y a mi Lour ,y aparte Bal el Lemon Ball , que segun quedamos es como uno que tienes ...y el aleman que tal ?
Re: Sedums Cape...es que no lo entiendo bien...pero no es por el alemán es porque soy así de nación ... El otro...que es uno que compré para salvarlo de la muerte segura de un vivero está al lado pero aún no ha echado flowers... y luego debería estar aquel otro que me dió una ñora del pueblo no?...jo que lío...voy a empezar a pasar revista a partir de mañana porque creo que hay alguno que aún no te he enseñado. el Lemon Ball como lo pongo? mexicanum 'Lemon Ball' ? es para subirlo arriba
Re: Sedums Lur quiero del mexicanum, ese que has puesto con la floresssssssssss....... que es igualico que uno que he perdido....... cuando vengas en mayo, te lo echas al bolso........... Besos.
Re: Sedums Os pongo algunas fotucas de mis sedums Sedum pachyclados Sedum ericoides(lo ponia en la etiqueta, aunq no lo encuentro por google) Sedum diveryens