Re: Sedums 252657 Sedum furfuraceum el nosequemás puede ser album pero así de espigado tampoco se puede saber bien
Re: Sedums El que está al pie de la euphorbia stellaespina, me lo identificásteis también como sedum album. Es normal que espigue de esa manera al florecer? Por cierto, no sé si debería cambiarlo de maceta, lo mismo retiene demasiada humedad para el cuello de la euphorbia
Re: Sedums duna es que un sedum cambia mucho cuando florece , se alarga, y además hay muchas variedades de album Yo no sé si ese que tu tienes a la izda es album, y tampoco sé si lo es el de la decha. mira los sedum album del enlace del primer mensaje...
Re: Sedums normalmente el tallo de sedum que florece espiguea y luego se va al caraio y si parecen los dos album que hay unos tropecientos o asi,el de la izquierda seguro y el que florea quiza aunque lo hace de distinta manera
Re: Sedums Vale, soy una ingenua, pensaba que no había tantas varidades del album. Le daré un repaso al enlace del primer mensaje. Qué dominio del gallego Cape