Re: Sedums Javier que no te dí las gracias, debes tener razón y será quizás así, medio colgandero Lourdes, no ha floreciod aún, ya lo enseñaré cuando lo haga y por cierto, es mucho más delgado que el treleasei, la foto debe engañar. Uno que pregunté si era Sedum craigii , me comentastéis que posiblemente era P. oviferum, y la verdad, a mi cada vez me parece más al Sedum craigii, es otro que está a la espera, a ver si algún día se decide a florecer, y nada de nada. A mi también me parece más un kalanchoe blossfeldiana el de nadi.
Re: Sedums que mono el último, tiene pinta de ser algún cultivar de spurius 264590 cape esto que es? 264591 míralo al lado del lidium 264592 el lidium me encanta...
Re: Sedums Lourdes, no consigo ver bien, los tienes en macetas fundas o en tazas? Son preciosos, ese ultimo
Re: Sedums era para que me lo confirmaras...es que casi no me lo creo...porque estaba de lo más chungo cuando te di esquejillos de él... te lo acabo de decir por mp
Re: Sedums 264668 Cape en una ensaladera redonda tengo esto... no sé si me lo has dado tú o si lo he encontrado en algun lugar... mi duda es si es forsterrianum o si es montanum o reflexum...
Re: Sedums 264669 En la misma tartera tengo esto... hirsutum de este no? este seguro que es de Cantabria o de Palencia