Re: Sedums Pues debería de ser el mismo, salir salió de la misma cepa. ¿Lo conseguiste sacar adelante? Recuerdo que eran brotes tiernos y que te llegó medio mareadillo...
Re: Sedums si salio adelante , la parte con raiz y 4 tallos que puse a enraizar, aunque no florecio este año.Lo decia porque las hojas parecian diferentes,aunque el mio es mas tierno y ahi estara la diferencia . El que se agostó con el calor fue el hirsutum
Re: Sedums Espectacular ese sedum Duna. Los mios aquí estan que casi no tiran, pero bueno, timidamente se atreven a darme alguna florecilla. Cape, gracias porque me has identificado el ultimo que compré: cauticola "Bertrand Anderson" Y a ver si sabes estos dos, tambien del viernes, de mi salida con Lourdes: Este es un esqueje crestado del anterior, pero de una maceta que estaba casi muerta en el vivero. Este parece el multiceps, pero es diferente al que yo tengo de siempre, que es este, los tronquitos son bien distintos, en el multiceps llevan como pelillos, y en el nuevo son completamente lisos y rojos. Y por ultimo, éste, que yo creo que es acre, pero mini, mini: Besos.
Re: Sedums el mini acre parece mas bien sexangulare y precioso el primero que mas que Bertran Anderson parece lidakense Mericrua no habia mas?
Re: Sedums ...se me olvidó el que se parece al multiceps,es lydium y el otro de arriba podria ser alguna clase de album de los que hay tropemil,podria ser album micranthum
Re: Sedums Si, sera lidakense porque el mio lo ponia la etiqueta (bueno solo cauticola lid.) y lo compramos en el mismo sitio.... las pillé ahi a ella y a Lourdes llenando un carro Me meo, mira que hay dias en la semana y horas en el dia y me voy a Murcia de compras y me las encuentro en Viveros Murcia, alli en pleno vicio Pues si tenian mas Cape, pero no si cuando MariCruz pueda ir(que debe ser muy a menudo, lo note porque los cajeros la conocian ) lo mismo estan todos podridos porque estan en sombra y encharcados ... el mio lo tengo envuelto en papel de cocina ya varios dias y sigue empapado. Pero si no queda uno sano yo te mando esquejes del mio
Re: Sedums gracias Asssun ya es coincidencia que os encontrareis una murciana,una cartagenera y otra cantabra de viveros
Re: Sedums La verdad es que fue pura chiripa........ porque yo voy a menudo y no me la encuentro nunca...... Cape, si quedan, cuando vaya de nuevo, te pillo uno, y sino, esquejillos del mio no te han de faltar..... y muchas gracias por los nombres. Anda que nos lo pasamos mal la Lur y yo el viernes....... todo el dia de cactus, comida y charleta, porque a la tarde fuimos a casa de Piru (consuegra de Lur) y despues de invitarnos a café pues como que me llevé uno poquillos esquejes de cositas que tenia por allí...... una locura..... menos mal que tenemos estos raticos (a mi me dan vida).... Besos.
Re: Sedums sí es sexangulare...y yo como amnésica que estoy ultimamente compré otro más... había muchos pero Assun se hizo la encontradiza con nosotros en el vivero y se los llevó todos...yo como culito veo ... me llevé el sexangulare y antes de llegar a casa recordé que era ese y que ya tenía otro...siempre he sido muy fiel con mis amores...y estos sedums de hoja pequeñita me encantan... el que dices que puede ser lydium ni de coña...era más grande