Re: Sedums con dasyphyllum es suficiente Carolina pero aquí, entre amigos lo llamamos dasy sí, se te ve entusiasmada bienvenida al foro en premio a tu entusiasmo te regalo cuadraditos verdes...
Re: Sedums El de Carolina... ¿no será hirsutum? Venga, regañadme que seguro que no he acertado... pero es que como ando últimamente aficionándome a los sedums ya me atrevo a opinar... para ir aprendiendo
Re: Sedums pues vaya!!... ya me parecía a mí... yo el que quería era el multiceps ... bueno, no pasa ná... otra vez será
Re: Sedums Caro bienvenida! yo tengo el mismo sedum que vos.. es una bellecita... lo tengo hace poco. Me alegra que te sientas a gusto en el foro... otra novata (de argentina) te saluda. Cuidate Maria Jose.-
Re: Sedums pues este mío procede de Chocolatina... y por lo que he visto se lo has debido identificar tú porque ella te dice gracias capetown El color es igual pero la hoja es menos alargada. De cualquier manera si entras en sedum photos ni el tuyo ni el mío se parecen al tatarabuelii ese
Re: Sedums el de sedum photos esta recien podado y aparentemente podria ser otro. Recuerdo el de chocolatina ,pero es que me parece que el tatarinowii tiene las hojas mas largas que el kamschaticum ,aunque tambien dentadas. este de la foto de abajo a la derecha tambien es tatarinowii y no parecer ser igual al tuyo, claro que si tu foto es de ahora ,estara renaciendo e igual las hojas no se han alargado normalmente
Re: Sedums Jo...y si no florece qué es lo que tengo? es que en ICN no te dejan poner plantas sin flor
Re: Sedums lo mas probable es que sea tatarinowi ,yo tengo un middendorffianum que tambien tiene las rosetas compactas recien nacidas,ya tomaran su forma esta monería de sedum surculosum var luteum ( ex triabuela), lo he plantado en varias macetitas para darle mas oportunidades de salir adelante y por ahora progresa adecuadamente
Re: Sedums hola hermosos sedums yo soy nuevo en este foro de sucus pero me encantan aqui algunos de los mios todos son de esquejes y tengo como otras 6 especies pero no tengo fotos espero les gusten
Re: Sedums Preciosos, preciosos, estos ultimos que habeis puestos maestros Lur y Cape. Y yo no los tengo cachis...... Besos.