Re: Sedums Gracias María José!!! La verdad que me siento muy agradecida con la generosidad de los miembros del foro... Son tod@s muy amables!!!
Re: Sedums Buenas tardes - noches! Otro que empieza a florecer Este lo tengo identificado como Sedum sarmentosum "Bunge"
Re: Sedums Este Sedum se queda con eses tonos verdes y amarillos que me encantan no me acuerdo su nombre, como ya es usual en mi )
Re: Sedums Cape dice Margrit y tiene razón que esto no es un sedum...que es Rhodiola pachyclados... Y que tu Sedum tata... tampoco es un sedum es un Hylotelephium Maricruz ésta también va para tu casa...yo más géneros no quiero, bueno puede que la ponga en el jardín la he encontrado más como sedum que como Rhodiola
Re: Sedums bueno tecnicismos aparte al pachyclados tambien se le llama sedum este es el mio que tienes puesto en la lista y el que tienes de chocolatina se parece a ese tuyo ...de todas maneras no termino yoyade estar convencido
Re: Sedums Sí lo acabo de ver pero si te das cuenta no es como el mío y el de chocolatina... He añadido el mío y le he puesto al índice Rhodiola entre paréntesis
Re: Sedums por eso he añadido lo de yoyade este floreceria en blanco y los otros en amarillo, asi que ya veremos,dijo el ciego y no seas radical con los generos, aunque se lo regales a Mericrua ,ese es sedum
Re: Sedums éste quién es éste? el pachyclados florece en blanco y el tuyo cómo? yo creo que el tuyo también es Rhodiola pero no pachyclados y en cuanto a los géneros lo voy a dejar en Sedum, total casi seguro que al año que viene llega alguien que lo incluye en sedum de nuevo...
Re: Sedums Que no pasa na Lur, que con un par de rosetillas me conformo...... y seguro que en tu jardin quedará de dulce. Besos.
Re: Sedums una cosita... ¿el sedum mocinianum no se reproduce?... es que todos los que he visto son mini-macetas con una o dos rosetas... parece que no es como otros que hoja que cae hoja que forma planta y acaba llenando la maceta... es como si fuese un mini-sedum de por vida
Re: Sedums Pepa para mi es superdelicao...crece lentamente y a veces los caracoles me comen una roseta de tres...no se extiende como los otros... 273527 Cape esto no lo tengo...pero que piensas que puede ser? estaba en la sierra de Caravaca ( Murcia)